TE AMO, tesorito de mamá


Karla Gálvez conmueve al expresar SU AMOR con su hijo tras polémica con Miguel Trauco: "TE AMO, tesorito de mamá"

Karla Gálvez dejó emotivo mensaje a su pequeño con Trauco. | Composición Wapa

Karla Gálvez, la expareja y madre de los hijos de Miguel Trauco, expresó su ORGULLO hacia sus hijos al dedicar un emotivo mensaje de amor a uno de ellos después de asistir juntos a un partido de fútbol. Esto sucedió en medio de la controversia y su denuncia por presunta falta de apoyo económico y presencia en la vida del menor por parte del futbolista peruano.

wapa.pe

Karla Gálvez lanza emotivo mensaje tras polémicas con Miguel Trauco

A través de su cuenta de Instagram, la aeromoza Karla Gálvez compartió una sorprendente publicación, reafirmando su compromiso con su familia, a pesar de las disputas que ha ventilado públicamente contra el deportista Miguel Trauco. Además, la madre de familia reiteró su intención de hacer valer los derechos de sus dos hijos, según lo establecido en un acuerdo de conciliación.

“Eres mi 11 favorito. Siempre estaré ahí para animarte en cada partido. Tu pasión por el fútbol es inspiradora, admiro tu dedicación y esfuerzo en cada entrenamiento y partido. Te amo, tesorito de mamá, Thiago Trauco“, dijo Karla Gálvez en sus redes sociales.



Source link