Suegra de Paolo Guerrero sorprende a Doña Peta con gran gesto | Composición: Wapa / Instagram
Rose Consorte, la suegra de Paolo Guerrero causó gran sorpresa al tener un tierno detalle a Doña Peta. La madre de Ana Paula Consorte dejó ver cómo es su relación con la matriarca de la familia de Paolo y le envió una dedicatoria en el Día del Abuelo.
Este viernes 26 de julio se celebró en Brasil el Día del Abuelo, fecha que fue celebrada por todo lo alto por la mamá de Ana Paula Consorte, quien aprovechó en darle un detalle a Doña Peta. ¿De qué se trató? Aquí te lo contamos.
¿Cuál fue el gesto que tuvo la madre de Ana Paula Consorte con Doña Peta?
En el marco de la celebración del Día del Abuelo, Rose Consorte mostró la relación de cercanía que tiene con Doña Peta y sorprendió a los padres de Paolo Guerrero con un tierno mensaje que publicó en sus redes sociales dirigido a Petronila Gonzáles.
Rose Consorte publicó un collage en el que se recopilaban fotografías de los abuelos de los hijos de Paolo Guerrero: André y José Paolo, quienes son sus nietos por parte del jugador con Ana Paula Consorte.
La fotografía fue hecha por la cuenta de Instagram de fans de Paolo Guerrero llamada ‘sempreguerrero9’ y estas imágenes lograron conmover tanto a la madre de la modelo brasileña, que esta la compartió para sorprender a Doña Peta y Don José, así como al padre de Ana Paula, con fotos junto a sus nietos.
“Feliz día de los abuelos”, se lee en la imagen que esta subió a sus historias, dejando entrever que estaría buscando un acercamiento con la matriarca de la familia del padre de sus nietos.
Ana Paula Consorte lanza nueva queja durante su estadía en Perú
La bailarina brasileña manifestó en sus redes sociales que estaría volviendo a enfrentar problemas con la falta de agua en la mansión donde vive en Trujillo. Tras su regreso a Perú, Ana Paula no dudó en quejarse de esta problemática y la expuso en sus redes.
“¿Esto para ustedes es normal? Ahora de nuevo”, dijo a través de sus historias. Como se recuerda, a inicios de junio Ana Paula hizo pública la situación que vivía en Trujillo denunciando que le habían cortado el agua de manera repentina, por lo que tuvo que irse a un hotel con sus hijos para poder atenderlos.