ESTÁN FELICES Y NO ESCUCHAN CRÍTICAS. Greissy Ortega y Randol Pastor están más que contentos con su relación y hacen caso omiso a las críticas de sus detractores, luego que Magaly Medina haya sacado los antecedentes de la nueva pareja de la colocha y hermano de Allison Pastor.
“Es muy fácil hablar, yo me quedo con lo que yo sé, hay pruebas… Es darle comida a los que tienen hambre. Leen lo de arriba pero no leen cuando dice archivada y absuelta”, indicó la hermana de Milena Zárate.
Por su parte, el joven modelo reconoció que se equivocó cuando era más joven pero aseguró que la denuncia por violación sexual que se le entabló fue archivada y hasta indicó que lo difamaron.
“Lo que pasa es que como todo joven, cometemos errores. Esa denuncia que me hicieron de violación está archivada, fue difamación y se comprobó que todo fue difamación. Esos procesos ya están archivados”, acotó en declaraciones para Todo se filtra.
Sin embargo, cuando fue consultado por el tema de su hija, luego que su expareja dijera que nunca va a verla, no quiso declarar. “Eso ya es todo legalmente, todo está judicializado, de ese tema no voy a hablar nada… Sí cumplo (con sus deberes), es mi hija, tengo que cumplir, si no cómo…”, acotó.
RANDOL PASTOR LLAMA PATÁN A ÍTALO VILLASECA
Por otro lado, un reportero de Metiche le preguntó a Randol Pastor sobre los rumores que indican que habría mantenido un enfrentamiento telefónico con Ítalo Villaseca, expareja y padre de los hijos de Greissy Ortega.
“Yo no tengo nada qué hablar con un fantasma, yo sé que es el papá de los hijos de Greissy pero es un patán y no hablo de esa persona”, refirió.
Finalmente, dijo que considera a los hijos de la colombiana como su propia familia. “Yo los considero de mi familia, todo bien con ellos, es parte de ella, son sus hijos, así como la quiero y la amo a ella,. también tengo que querer y amar a sus hijos”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
- Amparo Brambilla: El fin de su amistad con Gisela, cachetada a Petipan, Risas y salsa y más
- Andrés Hurtado llegó al Ministerio Público para dar su declaración: Enmarrocado y con las manos cubiertas
- Kike Suero recuerda que ‘Chibolín’ lo ayudó cuando estaba enfermo y sin trabajo: “Me llenó la refri y me dio un sobre con dinero”