Pamela Franco regresó a Lima luego de su comentada gira por Europa y un equipo de Amor y Fuego llegó hasta el aeropuerto para preguntarle por sus polémicas, especialmente las que la vinculan a Christian Cueva y Christian Domínguez.
“Cada uno tuvo momento, tampoco hay que mezclar, si la gente lo ha querido mezclar es su problema”, comentó la cantante.
Asimismo, cuando le pregunaron qué tipo de relación tiene con el popular Aladino, Pamela Franco no quiso referirse directamente al futbolista. “Cada quién tiene su lugar ¿Creen que estas cosas a mí me benefician? yo no lo creo así pero en fin es lo que me toca pasar en estos momentos, lo asumo, pero esto no me va detener ni va hacer que yo me quede tirada en mi casa llorando, yo tengo que seguir y eso es lo que voy hacer. Yo no me voy a detener en el pasado, no voy a estar llorando ni me voy a sentir mal por inventos”, refirió.
La cantante también fue consultada por la controvertida publicación que compartió Pamela López, ex de Cuevita, en sus redes sociales, donde mostró las imágenes de dos conchas de abanico con las palabras ‘de exportación’.
“¿Tú crees que tendría que? No quiero hablar nada de eso”, contestó cuando le preguntaron si se sentía aludida.
Finalmente, aseguró que ha dejado de hacer videos en TikTok ya que todo el mundo los interpreta como indirectas y anunció que tiene pensando hablar públicamente en algún momento.
“He dejado de hacer tiktoks por lo que ustedes piensen, eso no es vida… No tienen la verdadera información, si en algún momento se de el caso que yo tenga que hablar, pero ahora no”, concluyó Pamela Franco.
TE PUEDE INTERESAR
Jefferson Farfán entrevistará a Paco Bazán en ‘Enfocados’, dijo Guizasola [VIDEO]