El conflicto entre las hermanas Milena Zárate y Greissy Ortega ha vuelto a encenderse tras la llegada de la última al país hace unas horas.
El reencuentro no ha sido precisamente armonioso, ya que las tensiones entre ambas han resurgido con fuerza. Greissy Ortega, quien se presentó en el programa “Todo se Filtra”, en donde fue entrevista por Kurt Villavicencio.
Milena Zárate acusa a su hermana, Greissy Ortega, de ser mala madre
El popular ‘Metiche’ le hizo escuchar una llamada en la que Milena Zárate expresaba duras críticas hacia su rol de madre.
En la conversación, Milena no se contuvo y lanzó severas acusaciones, tachando a su hermana de ser una mala madre: “Con mis sobrinos, todo, porque ellos son mi familia, son niños que no tienen voz ni pueden decidir,” expresó Zárate con firmeza.
Milena continuó su crítica refiriéndose a la estancia de Greissy en otro país, donde, según ella, no trabajó para mejorar la situación de sus hijos.
“¿Cuál es la hazaña de ella? Haber estado en un país durmiendo 24/7 en un cuarto con esas criaturas… ¿Cuántos trabajos hizo para sacar adelante a sus hijos? Ni uno,” sentenció.
Además, Milena lamentó que, teniendo todas las comodidades necesarias para sus hijos, Greissy no aprovechara para trabajar y mejorar su situación, y, en cambio, decidió regresar al país.
“¿Sabes por qué?, porque tenía desayuno, almuerzo y comida, porque tenía un techo, colegio. Esta mujer tenía todo allá y no ponerse a trabajar para sacar adelante a esas criaturas, prefiere venirse para acá a seguir teniendo a esos niños en estado crítico”.
TE PUEDE INTERESAR: