Melcochita finalmene fue dado de alta luego de haber estado internado en el Hospital Rebagliati por varios días a consecuencia de una bronquitis aguda que lo hizo pasar tremendo susto.
En imágenes exclusivas de Trome se puede ver cómo Pablo Villanueva se despidió con mucho cariño del personal de salud que lo cuidó y atendió durante su mal momento de salud.
Además, se observa como su esposa, Monserrat Seminario, estuvo con él en todo momento, desde su ingreso hasta su salida del mencionado nosocomio de Lima.
Según información a la que tuvo acceso Trome, ahora Melcochita tendrá que guardar reposo y evitar tomar bebidas heladas para no caer nuevamente en la bronquitis.
El cómico se comprometió a cuidarse de ahora en adelante que ya según aseguran a este medio personas de su círculo cercano, esta vez sí se asustó porque estuvo delicado.
MELCOCHITA LE AGREDECE A MONSERRAT
En exclusivas declaraciones para Trome, Melcochita agradeció que su esposa Monserrat Seminario se encuentre acompañándolo en todo momento.
“Ella está pendiente de mi salud, yo le tengo que agradecer por eso. Muchos al principio decían que se casaba con el viejito por su plata, pero siempre me ha demostrado que estamos juntos en las buenas y en las malas”, acotó.
MONSERRAT SE MOLESTA POR RUMORES SOBRE MELCOCHITA
TE PUEDE INTERESAR
Mariella Zanetti sobre Pamela López: “Le va tocar cambiar su estilo de vida”
Christian Domínguez HABLA de presencia de Cueva en casa de Pamela Franco y su hija
Exlocutor de programa de Chibolín sin trabajo: “Todas las empresas me han dado la espalda”