Leyla Chihuán se desmorona y hace llorar a Nelly Rossinelli | Composición Wapa
La última noche del viernes 12, Leyla Chihuán se mostró emotiva al no quedar fuera de «El Gran Chef, Famosos». La exvoleibolista no pudo y derramó algunas lágrimas al manifestar su sentir respecto al reality gastronómico de Latina.
La compañera de Natalia Málaga contagió su emoción a Nelly Rossinelli, ella terminó llorando junto a la exseleccionada peruana.
Leyla Chihuán se desmorona y hace llorar a Nelly Rossinelli
“A estas alturas de la competencia es difícil. Yo he encontrado en este lugar mi refugio, mis amigas, mis compañeros, mis profesores y lo de ellas es mío y lo mío es de ellas”, expresó Leyla Chihuán entre lágrimas, frente a la jurado de «El Gran Chef, famosos».
Además, la exvoleibolista aseguró que entre todas se apoyan, haciendo hincapié en que ayudaron a Cielo Torres cuando se le quemó parte del aderezo de su arroz con pollo.
“Cuando yo me molesto, me quejo, reniego, sé que las hago reír, que las divierto y para mí sí es difícil porque día a día ellas me escuchan, me hablan, me cantan, se preocupan por mí cuando no estoy acá y eso no se encuentra así nomás”, finalizó Leyla Chihuán entre sollozos.
En «El Gran Chef, Famosos» salvó a Ivana Yturbe y finalmente a Karina Borrero, dejando fuera del reality gastronómico a la cantante y actriz Cielo Torres.
¿Qué dijo Giacomo Bocchio sobre su paso por El Gran Chef Famosos?
El chef Giacomo Bocchio llamó la atención de las redes sociales después de exponer su sentir respecto al programa «El Gran Chef, Famosos», revelando a su vez una de las razones por la cual decidió formar parte del proyecto culinario.
«Me siento muy cómodo haciendo un programa familiar de televisión blanca. Siempre digo que la mayoría de peruanos nos sentimos orgullosos de la gastronomía peruana, pero creo que podemos saber un poco más», dijo inicialmente el experto en gastronomía para un medio de comunicación nacional.
Del mismo modo, Giacomo Bocchio expuso que el programa gastronómico de Latina se ha convertido en una ventana para exponer la exquisita cultura peruana.
«Y El gran chef es una ventana para aprender y, además, divertirnos y pasarla súper bien durante una hora y media. Podemos enseñar un poquito, dejar una pepita de cultura en la familia peruanas», puntualizó el chef.