Julián Zucchi es el invitado de la reciente edición de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. Durante la entrevista, el actor argentino habló acerca de la relación que mantuvo con Yiddá Eslava, su proceso de separación y el romance que mantiene con la exreportera de Magaly Medina, Priscila Mateo.
Julián Zucchi revela por qué no ‘oficializa’ a Priscila Mateo
Zucchi indicó que después de que ambos fueron grabados besándose en una discoteca, no le gustó que los medios le insistieran que oficialice a la periodista: “Me grabaron en una discoteca dándome un beso. Todo eso generó un maremoto. Me querían obligar a poner un título a una relación con alguien que recién nos conocemos. Tres veces nos habíamos visto, cuatro veces y siempre hablé con sinceridad. Yo lo que decía es me gusta, me dieron ganas de volver a salir a una discoteca y por ser sincero me lapidaron. O sea, la gente pretendía que yo salga a declarar”.
Además, indicó que no podía decir que tenía una relación formal con Priscila debido al poco tiempo que la conocía: “Recién nos veíamos tres veces. ¿Cómo puedo salir a decir si es mi pareja, es mi enamorada o lo que sea, con alguien que recién estoy conociendo? Es ilógico, yo no voy a fallar a mis principios. Entonces, después de ahí lo único que dije fue es verdad nos estamos conociendo, no tengo ganas de conocer a otra mujer. Es lo único que dije, somos salientes exclusivos”.
Julián justificó su decisión debido a la experiencia que le dio tener una relación de once años con Yiddá Eslava: “¿Quieres que diga, porque ya te piden un título? En otro momento dicen qué soy, qué son, somos lo que somos. ¿Por qué quieren obligar a alguien a ponerle un título a algo que en realidad es obvio?”
“Vengo de una separación, de una relación de 11 años, conozco a alguien, nos llevamos bien, queremos ser compañeros, queremos acompañarnos, hay reglas entre nosotros. Si nosotros dos somos felices, tú eres feliz, yo soy feliz, ¿hace falta que los demás sepan? No, al contrario, mientras más saben los demás y más hablan, más daño te hacen. Te dicen ‘amiga, date cuenta’, han sido muy injustos”.
Julián Zucchi cuenta cómo nació su romance con Priscila Mateo
Julián Zucchi contó como que el acercamiento que tuvo con Priscila Mateo se dio tras la separación con Yiddá Eslava: “Me encerré, la única persona que ingresó fue mi mamá, mis hijos y Priscila que me hizo la entrevista. Lo que pasó fue que algo ella vio en esa coraza que yo tenía, le permití que entre en esa fragilidad de mi coraza”.
“Eso conectó y dije bueno primero dije hablé de más y le escribo, le dije siento que hable demás, por favor cuida la entrevista. La invité a cenar y luego nos agarran en una discoteca. Y todos querían que salga a decir algo que no tenía ganas de decirlo y creo que no correspondía y lo estropearon. En un momento sí nos afectaron en algo que podía ser muy bonito y la presión de la gente y ‘amiga, date cuenta’.
TE PUEDE INTERESAR:
- Génesis Tapia revela difícil momento en el que se enteró del ampay de Kike Márquez: “Estaba en la clínica y entré en crisis”
- Priscila Mateo acusa a Magaly y a sus excompañeros de generar mal ambiente laboral: “Tras escuchar las risas burlonas, no quería estar ahí”
- Julián acusa a Magaly de hostigar a Priscila Mateo: “Manipulación, maltrato, abuso. Luego se hacen las empoderadas”