Greissy Ortega regresó a Lima enamorada: “Es peruano, ya le presenté a mis hijos”


retornó al Perú luego de haber vivido un supuesto infierno al lado de Ítalo Villaseca en Estados Unidos, después que hace dos años decidiera emigrar al país del norte de manera ilegal para seguir a su esposo.

Mira también:

“Él para mí es un tema pasado, es un donador de mis hijos porque padre le queda grande. Todo se quedó allá y el tema ya queda en manos de la fiscalía de allá”, dijo la hermana de Milena Zárate para ‘Todo se filtra’, sobre la denuncia que le entabló por haberla agredido físicamente.

Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de su relación. “El que se haya vuelto mal padre y siempre haya sido mal esposo no quiere decir que yo me arrepienta, creo que todo es un aprendizaje, yo aprendí de él, él se llevó algo muy valioso de mí, que es mi hija”, indicó sobre su fallido embarazo, que habría llegado a su fin por los golpes de su ex.

Por otro lado, Greysi Ortega no descartó amistarse con su hermana, Milena Zárate. “Quizá más adelante pero real, de corazón, no que hoy nos arreglamos y mañana nos estamos matando de nuevo”, acotó.

Asimismo, reconoció que la colombiana siempre tuvo razón sobre Ítalo Villaseca. “Tenía razón y tiene razón, ella desde el día que lo conoció más de cerca supo quién era y la verdad es que no se equivocó”, comentó.

GREISSY ENAMORADA

Finalmente, Greissy Ortega aseguró que se ha vuelto a enamorar nuevamente de un peruano.

“Siento que es de verdad enamorarse pero la verdad es que estoy paso a paso. Sí conoce a mis hijos pero vamos a ver que pasa. A mí me encantan los latinas así que es peruano”, dijo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR



Source link