Jefferson Farfán habló por primera vez de su centro comercial en Lurín | Foto: composición de Wapa
En los últimos días, se ha dado a conocer que Jefferson Farfán es dueño de un centro comercial en Lurín, el mismo que está siendo construido y probablemente inaugure a fin de este año. Con las primeras imágenes difundidas del predio, el exjugador decidió salir al frente y hablar por primera vez de su nuevo negocio. En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, Farfán indicó que este y sus otras inversiones son ‘el legado que le dejará a sus hijos’.
«Yo no he hablado nada, ni dije nada. La gente siempre habla, yo prefiero estar en perfil bajo. Mi idea es dejar un legado a mis hijos. Yo ya no pienso en mí. Yo ya viví, disfruté y tuve lo que quise tener. Yo me voy a ir en algún momento y quiero que ellos continúen con esto», explicó.
En otro momento, Alzamora bromeó con la difusión de la noticia dl centro comercial de Jefferson Farfán, indicando que la foto donde se le ve supervisando las obras de su mall, no le permitió a la noticia seguir en el anonimato. «Tú con una foto con un casco no pasas desapercibido, no hay manera. Además, quien te tomó esa imagen estaba cerca», dijo el conductor.
Lejos de incomodarse, Farfán contestó con un chiste y dijo que el trabajador que lo captó supervisando la obra ‘ya había sido despedido’.
Más adelante, expresó su entusiasmo y orgullo por este nuevo emprendimiento, el cual, como es sabido, será parte de la herencia que le dejará a sus cuatro hijos. En sus declaraciones, destacó la importancia de diversificar sus inversiones y que el proyecto busca generar empleo y ofrecer un espacio moderno y accesible para la comunidad.