Flavia Laos sigue triunfando en producciones fuera del país. | Composición Wapa. | Instagram/Captura de AyF
Flavia Laos está calentando el invierno con su participación en el reality ‘Too hot to handle’ de Netflix, donde se juntan un grupo de solteros en busca de ganar 100 mil dólares, pero que al quebrar las reglas de convivencia se va descontando al miembro que las rompe. La peruana estaría en peligro de irse al infringir parte del reglamento.
Ni bien entro la influencer ya está generando problemas en el show, ya que ya hay dos jóvenes que buscan conocerla mejor, Jordan Frank y Joao Coronel, los cuales ni bien la conocieron a Flavia quiseron dormir con ella, pero al final eligió a Joao provocando los celos de Jordan.
Flavia Laos protagoniza candente beso con Joao
En una de las escenas del reality, Flavia y Joao se mostraron muy cariñosos y acabaron por quebrar unas de las reglas al besarse. “Tengo ganas de besarte”, le dice el joven a la cantante, a quien le voltea el rostro para darle un apasionado beso.
“Ya caí… ese beso fue increíble, quiero más. Lo lamento Lana rompimos una regla cuando debía dar un buen ejemplo”, dice la peruana.
No obstante, esta travesura podría costarle caro, porque al darse un beso anunciaron repercusiones contra Flavia Laos después de quebrar la regla y le descontaron 30 mil dólares del total del premio.
¿De qué trata ‘Too Hot to Handle’?
«Too Hot to Handle» es un programa de televisión británico-estadounidense que se estrenó por primera vez en Netflix en abril de 2020. Conducido por una asistente virtual llamada Lana, el show se centra en un grupo de personas disfrutando de unas vacaciones llenas de fiestas y romances, bajo una estricta prohibición de cualquier actividad sexual. Los concursantes pueden ganar 100 mil dólares, una cantidad que disminuye cada vez que alguien rompe una regla.
En 2021, la serie se filmó durante la pandemia de Covid-19 en las Islas Turcas y Caicos, adaptándose a las circunstancias globales para seguir entreteniendo a su audiencia. El regreso de Flavia Laos a «Too Hot to Handle» promete seguir cautivando a sus seguidores y abrir nuevas oportunidades laborales internacionales para la actriz peruana.