Exfutbolista impacta con esta inesperada revelación.
Jefferson Farfán: Exfutbolista revela lo que ‘Doña Charo‘ le dijo sobre su padre tras abandonarlo de niño. El empresario, una figura destacada del fútbol peruano, ha optado por sincerarse sobre su relación con su padre, Luis Farfán Quispe, en una entrevista honesta con su tío, ‘Cuto’ Guadalupe.
Durante esta conversación, la ‘Foquita’ compartió detalles íntimos de su infancia, la conexión con su progenitor y su trayectoria profesional, todo ello justo antes de la celebración del Día del Padre.
¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre su padre?
Durante la charla con ‘Cuto’ Guadalupe, Jefferson Farfán fue cuestionado acerca de su relación con su padre, Luis Farfán Quispe. Jefferson recordó sus primeros encuentros con él y resaltó la naturaleza amigable de su relación actual.
A pesar de la ausencia de su padre durante gran parte de su vida, Jefferson mantiene una actitud positiva y no tiene resentimientos. «No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba. Mantenemos un respeto, cuando lo veo lo saludo, pero siempre sale la chacota,» compartió Farfán.
Además, compartió una de las bromas recurrentes que le hace a su padre: «¿Por qué no me diste mi tarro de leche? ¡Estarías viviendo en mi mansión ahora mismo!«. Esta anécdota ejemplifica el espíritu jovial y el sentido del humor que Jefferson comparte con su progenitor.
Melissa Klug abierta a reconciliarse con Jefferson Farfán tras solicitud de ‘Cuto’ Guadalupe
Hace unos días, el programa ‘Amor y Fuego’ informó que Jefferson Farfán ganó en primera uno de los juicios contra la madre de sus hijos. Además, se reveló que la empresaria deberá realizar un cuantioso pago por penalidad al exfutbolista.
La madre de Samahara Lobatón expresó que no tiene ningún inconveniente en reconciliarse con el padre de sus hijos: “Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos. Es él quien tiene problemas conmigo siempre. Nosotros tenemos 9 años separados, imagínate”.
“Hace muchísimos años levanté la bandera de la paz. Yo vivo en paz, sin odios, sin rencor, porque soy feliz”, añadió. Melissa señaló que no tendría ningún problema en mantener una buena relación con el exfutbolista y estaría dispuesta a sentarse con Farfán a pesar de los diversos enfrentamientos legales que hayan tenido.