La empresaria reveló que el equipo de publicidad de Pamela Franco armó lo de las rosas azules. | Composición Wapa | Instagram/Captura Amor y Fuego
Pamela Franco ya regresó a Lima el pasado 14 de julio luego que se supiera que su gira no tuvo mayor éxito. El programa “Amor y Fuego” se contactó con Susan Bernal, empresaria que llevó al viejo continente, quien contó que la cantante dejó más pérdidas que ganancias económicas.
¿Cuánto habría perdido la empresaria por la gira de Pamela Franco?
La empresaria comentó al programa de Peluchín y Gigi Mitre que el llevar a Pamela Franco de gira por España le generó muchos problemas. De acuerdo a lo que reveló, programar todos los eventos de la cumbiambera le habrán provocado una pérdida de alrededor 8 mil euros (aproximadamente más de 32 mil soles).
“Estoy con una pérdida total, habré perdido unos 7 mil u 8 mil euros”, contó Bernal durante una entrevista que dio al programa de Willax Televisión.
Por otro lado, indicó que Franco no cumplió algunos del contrato, debido a que no llevó bailarinas. “Discutimos un poco cuando viajamos ese día, porque tuve que decirle mis puntos de vista”, agregó.
Pero eso no fue todo, ya que afirmó que el equipo de publicidad de cantante la que hizo publicidad con respecto a Cueva y la llegada de las rosas azules. “Ahí apareció el tema de las rosas, la promotora de Madrid organizó todo eso para generar un poco de morbo y para que así la gente pueda ir a su evento. Ella anunció a Cuevita doble, motivo por el que empezaron a venir los problemas”, detalló.
Empresaria contó haber recibido amenazas por gente ‘pesada’ de Trujillo
Susan Bernal reveló en una entrevista para «Amor y Fuego» que, después de la controversia sobre las rosas azules, comenzó a recibir amenazas desde Trujillo para que dejara de relacionar al imitador de Christian Cueva con Pamela Franco.
“El coordinador me dijo que había recibido amenazas de Perú, donde me acusaban a mí de organizar todo esto. No querían al imitador cerca de Pamela, ya que ya bastaba con el tema de las rosas azules”, reveló.