Esta es la EMOTIVA carta de los hijos de Leonard León por el “Día del Padre” al cantante


Christian Domínguez: Esta es la EMOTIVA carta de los hijos de Leonard León por el "Día del Padre" al cantante

El cantante se emociona con estas dulces palabras.

Christian Domínguez: Esta es la EMOTIVA carta de los hijos de Leonard León por el “Día del Padre” al cantante. La conductora describió a su expareja, con estas palabras, al referirse a su presencia en la celebración del ‘Día del Padre’ en el colegio de su hijo Valentino, así como de los hijos mayores de Tarazona, fruto de su relación anterior con el cantante Leonard León.

Esta es la carta por el día del padre de los hijos de Leonard León a Christian Dominguez

Según explicó el líder de La Gran Orquesta Internacional, cada año se rotan para asistir al salón de cada uno de los menores, y en esta ocasión le tocó al mayor.

“Entonces yo llego de frente al del medio que es él más sufre. Me han cantado en inglés, me han dado mi taza, me dieron un mensaje, pero no lo he puesto porque es un tema personal, ahí fue mi primera lágrima. Pasó una miss, salí, ya tenía a Valentino, fui corriendo para llegar a la actuación del mayor. Valentino me regaló una taza de café, Alessandro una de vidrio y llegué y mi Stefano me dio esto, un mandil, somos cremas todos, me dio mi desayuno, hicimos un postre y me mandó una carta y ahí fue que me salió mi tercera lágrima”, comentó emocionado.



Source link