Dailyn Curbelo dará el séptimo hijo a Mauricio Diez Canseco, ¿con qué método? | Composición Wapa
Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo están felices de saber que esperen a su primer hijo en comúm y el séptimo para el empresario. El dueño de los restaurantes y hoteles “Rústica” se mostró emocionado de saber que llegará a su último heredero, gracias a la complicidad con la cantante.
En diálogo con el diario Trome, la cubana aseguró que está más ansiosa que el mismo ‘Brad Pizza’, reiterando en que Diez Canseco será el mejor papá del mundo, como lo ha demostrado a la fecha.
Dailyn Curbelo dará el séptimo hijo a Mauricio Diez Canseco, ¿con qué método?
“La fecundación in vitro ya está. Se retrasó unas semanitas, porque todo tiene una preparación. Estoy ansiosa, pero muy feliz”, explicó Dailyn Curbelo, quien junto a Mauricio Diez Canseco estuvo presente en la premiación de AMP Music.
La cantante cubana aprovechó la entrevista que le hizo el citado medio local para dar detalles de su heredero. La extranjera aseguró que ya han visto el nombre.
“Sí, pero es una sorpresa. (¿Qué serpa?) Sorpresa también”, refirió Darlyn Curbelo. En ese sentido evitó dar más detalles sobre el género del hijo, aduciendo lo siguiente: “Puede ser. Lo importante es que nazca con salud, es lo que le pido a Dios. Ya llegará el momento, queremos hacer una reunión bien bonita con una revelación de sexo y ahí van a saber todo”.
Al ser consultada sobre la posibilidad de que sean dos los nuevos hijos de Mauricio Diez Canseco, la cantante cubana sorprendió con lo siguiente: “Bueno, yo tengo herencia o sea mis hermanas son mellizas, pero lo que Dios quiera. Que todo fluya y lo que Dios te ponga en el camino”.
Respecto al tratamiento, la extranjera aseguró que ha sido un proceso no traumático como todo el mundo se puede imaginar.
“No, para nada, solo un poco de cambio porque es un tratamiento con hormonas. Hay un poco de cambios, pero no puedo quejarme, todo ha estado muy bien y ha avanzado superrápido. Todo está perfecto”, manifestó Daylin Curbelo.
Finalmente, a su turno, Mauricio Diez Canseco habló sobre la posibilidad de que sea este su último heredero de la familia Diez Canseco.
“Es mi séptimo hijo y le voy a dar el mismo cariño. Quizá la relación que nosotros llevamos muy pocos la van a entender porque nuestra decisión es la de ser papás y ella me ha elegido. Dailyn quiere ser mamá y yo orgulloso de ser el elegido”, puntualizó el empresario.