Christian Cueva finalmente pudo verse con sus hijos luego del escándalo que viene protagonizando con Pamela López en las últimas semanas, cuando lo acusa de no cumplir con la pensión de alimentos de sus tres pequeños.
A través de sus redes sociales el popular Aladino mostró el emotivo encuentro con sus niños y hasta les dedicó nostálgicas canciones como Linda Wawita de William Luna y Mi Chiquitín.
“Mi calidoso, todo pasará, te amo con toda mi alma”, escribió junto a un video donde se le ve bajando de un auto y acercándose a su hijo, quien sorprendido lo abraza cálidamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes fue que luego regresa en dirección al vehículo con el menor en brazos, posiblemente para que la toma salga perfecta.
SE DESATA EN CAOS EN FIRMA DE AUTÓFRAFOS DE CUEVA
Christian Cueva acudió a una firma de autógrafos en Cusco hace unos pocos días. Según se ve en las imágenes difundidas por Amor y Fuego, el pelotero llegó a las 6:30 de la tarde cuando el evento debía empezar a las media hora antes.
En el video se observa cómo el pelotero se tomó fotos con los hinchas y firmó autógrafos, aunque en todo momento estuvo atento a su teléfono. En medio del alboroto, a las 7:10 de la noche, Aladino salió volando y se fue del lugar en su auto.
El local cerró sus puertas y se armó todo un caos, ya que varios cusqueños se quedaron haciendo cola en los exteriores, inclusive decenas de niños.
TE PUEDE INTERESAR
Muere famoso actor de ‘Baywatch’: intérprete falleció a los 68 años por complicaciones cardíacas