¿JUNTOS? Pamela Franco y Christian Cueva se encuentran en Machupicchu, en la ciudad del Cusco, así lo evidenció Samuel Suáres en sus historias de Instarándula.
“Christian fue visto hoy en Machupicchu y justo hoy también Pamela Franco se presentará en Machupicchu por su aniversario”, fue el comentario de una de las ‘ratujas’ del popular Samu junto a una imagen de Aladino en el lugar y tomándose una foto junto a sus fans.
Por su parte, Samuel Suárez explicó que la ex de Christian Domínguez también tenía planeados un par de eventos allí.
“Pamela tenía programado evento para hoy día y para mañana y Cueva tenía una firma de autógrafos para las 3 de la tarde, hay sido una coincidencia nomás… Machupicchu pueblo no es muy grande… ¿se encontrarán ahí?”, se preguntó el exreportero de espectáculos.
PAMELA FRANCO Y SU ÚLTIMO VIAJE A CUSCO
Pamela Franco ha causado revuelo tras su pasado viaje a Cusco, donde juega el futbolista Christian Cueva. Aunque no tenía conciertos programados, su visita ha levantado sospechas sobre si fue a la “Ciudad Imperial” por motivos personales relacionados con el jugador.
A su llegada a Lima, las cámaras del programa “Amor y Fuego” la abordaron para preguntarle sobre la situación y los likes que Cueva ha estado dejando en sus publicaciones de Instagram. Con una sonrisa, Pamela respondió: “Tiene que ser recíproco. Yo también le daré mi like”, indicando su disposición a interactuar con él en redes sociales.
Cuando los reporteros le preguntaron qué había hecho en Cusco sin un show programado, Pamela evitó dar detalles específicos y afirmó: “¿Solamente voy a Cusco cantando? Voy a regresar, regreso el 30, tengo que seguir trabajando”.
Los likes de Cueva en las publicaciones de Pamela han generado especulaciones sobre una posible reconciliación. La cantante, quien admitió haber tenido una relación clandestina con el futbolista en 2018, ahora parece más abierta a la idea de una segunda oportunidad.
Además, Pamela fue vista con un peluche de osito que abrazaba fuertemente. Cuando se le preguntó si este había sido un regalo de Cueva, ella respondió sin dar una respuesta clara, alimentando aún más las especulaciones.