Susana Alvarado: ¿Cantante de Corazón Serrano confiesa estar en depresión? | Composición Wapa
Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, se ha vuelto tendencia en las últimas horas en las redes sociales al conocerse un preocupante video en donde estaría confesando que vive un fuerte momento emocional.
El clip fue publicado en TikTok desde la cuenta “Susana Alvarado C”, la cual tiene más de 400 mil seguidores y hace suponer, aunque no es confirmado, que sería su cuenta oficial.
“Es verdad, no me encuentro bien. Intento disimular para no preocupar a nadie, pero como duele llorar sin lágrimas. Sonreír sin ganas y fingir que todo está bien. Cuando en realidad estoy rota por dentro”, refiere.
El mensaje ha alertado a los seguidores de la artista, quienes rápidamente comentaron la publicación y le expresaron todo su apoyo.
“Suu… la chica de las carcajadas. ¿Qué pasó reina? Tú has podido, puedes y podrás superar cualquier obstáculo. Arriba esos ánimos”, “La paz mental es lo primordial, saludos bella”, “Cuídate mucho, reina, Dios te sanará”, expresaron.
Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, red social que más utiliza, no se ha pronunciado al respecto, por lo que se puede asegurar que dicho video no fue publicado por la propia Susana Alvarado.
Mensaje de fe de Susana Alvarado
No obstante, para este miércoles 12 de junio, Susana Alvarado compartió una oración en una de sus historias de Instagram. Allí, destacó que todo llegará en su momento perfecto.
“Ten fe y sigue adelante, pues el tiempo de Dios es perfecto y lo que está destinado para ti, llegará a tu vida en el momento exacto y por las razones precisas, Amén”, menciona.
Susana Alvarado, de 26 años, es una cantante peruana que inició su carrera musical en el grupo Cielo Serrano, el cual fue creado por Stalin Zapata, a la edad de 14 años. Después de ello, en 2011, integró la agrupación musical Deleites Andino.
Fue en el año 2015 cuando recién integraría Corazón Serrano tras pasar un castig. Fue convocada por uno de los dueños de la agrupación, Lorenzo Guerrero Neyra.