Bryan Torres, expareja de Samahara Lobatón, declaró para Amor y Fuego y aclaró que viene asumiendo todos los gastos que genera el embarazo de la hija de Melissa Klug y el Murciélago Lobatón, asegurando que está cumpliendo con todas sus responsabilidades como padre.
Además, el cantante contó que actualmente tiene mucho trabajo y giras pactadas al interior y exterior del país, por lo lo que podría no estar presente durante el parto de la joven influencer, el mismo que está programado para octubre de este año.
“No sé si voy a estar pero obviamente voy a estar pendiente. Lo conversé con ella, le dije que tenía una gira en Europa y me dijo ‘ojalá que pueda aguantar para que puedas estar’, eso sí lo hemos hablado. Estoy trabajando, si no ¿cómo?”, dijo Bryan Torres.
BRYAN NO QUIERE VOLVER CON SAMAHARA
Por otro lado, Bryan Torres aseguró que no es amigo de Samahara Lobatón y solo conversan de temas puntuales, descartando que puedan retomar su relación.
“Nos llevamos normal, todo tranquilo, pendiente nada más de algunas cosas del bebe y nada más. No somos amigos, somos padres de mi hija. Yo con ella no converso de mi día a día, solo de temas puntuales”, refirió el cantante.
TE PUEDE INTERESAR
Vernis Hernández: “Karla Tarazona y Christian Domínguez están aprovechando el momento”