Angie Arizaga y Jota Benz se van del Perú | Composición: Wapa / Instagram
Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres por primera vez muy pronto. La pareja de exchicos reality ha revelado recientemente cuáles son sus planes tras el nacimiento de su bebé, sorprendiendo al contar que tienen pensado irse del Perú y hacer una nueva vida en otro país.
Los exintegrantes de ‘Esto es Guerra’ están en la dulce espera de su primer hijo, quien nacerá en las próximas semanas. Sin embargo, estos ya se encuentran planeando cómo será su vida con la llegada de su heredero y Jota Benz fue quien anunció que se irán del Perú a un nuevo destino.
Angie Arizaga y Jota Benz se van del país luego del nacimiento de su bebé
A través de una dinámica en las redes sociales, el cantante Jota Benz respondió a las preguntas de sus seguidores dando detalles de su preparación a solo semanas de convertirse en padre. Entre ellas, este reveló sus planes de aprender nuevos idiomas que le ayudarán a su futuro en otro país.
“¿En un futuro piensan enseñarle al baby a hablar francés o inglés además del español?”, se lee en la cajita de preguntas que el hermano de Gino Assereto abrió para sus seguidores y este sorprendió con su respuesta.
“Angie se encargará del español, yo del francés y el inglés y nos vamos a vivir a Canadá”, fue la respuesta del influencer dejando en claro que tienen planes de establecerse en Canadá, país donde Jota Benz pasó buena parte de su niñez, por lo cual conoce muy bien.
No obstante, la pareja no tendría contemplado partir antes de finalizar el año, pues entre otra de las interrogantes este respondió que no viajarían este fin de 2024. “¿Piensan viajar este fin de año?”, le preguntaron y él contestó: “Sería increíble, pero babyboy no podrá aún”.
¿Cómo fue la vida de Jota Benz en Canadá?
La decisión del exchico reality de partir a Canadá estaría fundamentada en su vida en dicho país, pues su madre reside en ese lugar y fue ahí donde este pasó su infancia.
Antes de convertirse en chico reality, este pasó gran parte de su vida en Canadá y con una corta edad decidió trabajar de reciclador para respaldar económicamente a su madre. “Yo trabajo y pago mis cosas desde los 12 años. A mí me ha tocado cuidar gente de tercera edad, me ha tocado trabajar en construcción, me ha tocado laborar de madrugada. He trabajado como todas las personas comunes y corrientes. Tengo eso como experiencia y siento que me ha ayudado a saber el valor del dinero, y no simplemente a derrocharlo”, contó.