Andrea San Martín revela que Deyvis nunca terminó la relación: “Se despidió y no me contestó más el celular”


recuerda que Deyvis Orosco la cautivó con su seguridad y ella hacía un viaje de tres horas, desde San Isidro hasta Collique, cuando eran enamorados. Cuenta que nunca tuvieron una conversación final, él simplemente desapareció y no le devolvió su ropa. La ‘ojiverde’ se confesó en ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome.

¿Cómo te enamoras de Deyvis?

Sí, yo estudiaba Ciencias de la Comunicación, mi mejor amiga también, pero estábamos en dos universidades distintas. Mi mejor amiga había sido parte de la grabación de ‘La Pre’ y se hizo amiga de Deyvis. Ella tenía un trabajo en la universidad y fue a hacerle una entrevista con sus amigos sobre todo lo que era la cumbia. Así se conocen ellos y cuando a mí me toca hacer un trabajo de entrevistar a un personaje público, yo no sabía quién era y mi amiga me dijo ‘Oye, Deyvis ya me hizo el favor, creo que sí te va a ayudar’ y así, entre otras cosas que las voy a dejar guardadas porque favores uno no hace por la vida de la nada, siempre hay un interés de por medio. Hablamos por teléfono, esa noche nos quedamos hablando hasta las 6 de la mañana por teléfono y ese día él fue a mi casa, yo le hice la entrevista y desde ese día empezamos a salir.

Mira también:

¿Qué te llamó la atención de él?

La seguridad que tenía, yo era chibola y difícilmente a esa edad te encuentras con gente que proyecte esa seguridad, era un pata trabajador y eso fue algo que me llamó la atención. Además, su papá también había fallecido, éramos hermanos mayores, los dos teníamos responsabilidades, teníamos cosas en común.

¿Cómo eran esos trayectos de San Isidro hasta Collique?

Eran largos, como de tres horas dependiendo del tráfico. Me la fajaba porque cuando estás interesada haces que sea recíproco todo. En ese momento, así

Estuvieron cuatro años

Sí, cuatro años y tres meses.

¿Era distinto al que es ahora?

Sí, totalmente, es otra persona. Yo conocí a Deyvis cuando comenzó y en lo que se transformó, ahora es otra persona totalmente diferente, no era la persona en la que yo me fijé, creo que tenía 23 años, era bastante joven, salía de todas sus cosas. Él era el soporte de toda su familia, hay cosas que uno tiene que reconocer.

¿El cambio fue para bien o mal?

Yo tengo mi propia opinión pero no sé, no quisiera responder esa pregunta. Yo siento que así como yo lo llegué a admirar al inicio, me decepcioné mucho de él, me hubiera gustado no terminar las cosas de esa manera.

¿Ustedes llegaron a terminar realmente?

No, nunca terminamos. Nunca tuvimos la conversación. Los últimos meses habían sido complicados, yo vivía con él, tenía todas mis cosas allá pero como habíamos tenido algunas complicaciones yo trabajaba en Miraflores y me mudé con mi tía los últimos meses de la relación, igual nos veíamos, igual estábamos juntos y llega el momento en el que él me pide para regresar a la casa pero yo ya no estaba tan segura. Decidí no volver a la casa y es ahí donde perdemos comunicación. Me dio un beso de despedida ‘mi amor, nos vemos mañana’ y al día siguiente no me contestó más el celular. Ya no volví a saber de él hasta cuando nos volvimos a encontrar en el pasadizo que hicieron el ampay, lo fui a buscar. Yo ya estaba con Sebastián y le pedí que me acompañe, Sebastián no me acompaña y fui a darle el encuentro para pedirle mis cosas. Al final por las puras porque no me regresó nada.

¿Qué hizo con tu ropa?

Tengo entendido que la regaló a una iglesia. Sé que hay una cosa mía que la tiene una amiga, que la usa todavía. Yo me quedé con tres trapos. En la casa de Sebastián su mamá me tuvo que comprar esas cajoneras de plástico de colores, ahí estaba todo lo que tenía, me quedé sin nada. Tuve que empezar a comprarme ropa. No sé qué es lo que pasó con él, quizá se molestó porque ya estaba con Sebastián, nunca me lo dijo tampoco.

¿Te decía ‘mi amor’?

Me decía ‘Negrita’, a todas les dice así, es una palabra que usa siempre.

Andrea San Martín y Deyvis Orosco
Andrea San Martín y Deyvis Orosco

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De ‘Chollywood’, con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.





Source link