Ana Paula sube viajará con Paolo Guerrero y la selección peruana en el encuentro con El Salvador | Composición Wapa
¿Qué cosa? Ana Paula Consorte subió al mismo avión en el que viajó la selección peruana. La pareja de Paolo Guerrero es criticada por los comentaristas deportivos por el hecho de sumarse no solo en el grupo de los jugadores de la ‘Blanquirroja’, sino que también es posible que se esté quedando en el mismo hotel de concentración, previo al encuentro con El Salvador.
En la reciente emisión de «América Hoy», las presentadoras de dicho espacio no dejaron pasar por alto este hecho y mostraron su preocupación por los menores hijos del ‘Depredador’.
Destruyen a Ana Paula por subir en avión de la selección peruana
La modelo Ana Paula Consorte compartió en sus historias de Instagram su llegada a Nueva York. La presencia de la ex Miss podría distraer al futbolista Paolo Guerrero, ahora que está cerca a la Copa América 2024.
Inicialmente, Janet Barboza se despachó con todo: «Cómo va estar Paolo Guerrero en su mejor momento, emocional, si tiene a la mujer con sus hijos dando vuelta por Lima, yéndose a donde entrena. Es decir, su cabeza no está ahora en la selección, su cabeza está en su familia».
A su turno, la comentarista deportiva, Clelia Francesconi, también aseguró que la presencia de Ana Paula Consorte no es nada beneficiosa para el futbolista Paolo Guerrero.
«Lamentablemente, Ana Paula se está ganando el desprecio del hincha por este tipo de cosas. Porque ella, en lugar de apoyar a la selección, está viendo sus interses personales. ¿Esos celitos no? Que parece no dejarlo solo un momento. Está bien que lo quiera acompañar, pero ella se puede hospedar en un hotel que no es el mismo de la concentración», manifestó Francesconi.
«Yo creo que Ana Paula, en estos momentos, lo está distrayendo, lo está alejando de los objetivos que él tiene trazados. En el partido con Paraguay no lo vimos casi a Paolo; entró por gusto», acotó Clelia.
Por último, Michael Succar aseguró que la parte emocional afecta a cualquier persona, en clara alusión de los problemas que pasa Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte. «La parte mental es importante para cualquier ser humano: el que juega fútbol, el que no juega fútbol, el aspecto mental es súper importante y obviamente afecta en tu trabajo», manifestó.