La modelo brasileña desata furor en redes sociales.
Ana Paula Consorte DESPOTRICA contra Brunella Horna tras criticar a Paolo Guerrero. La modelo brasileña reapareció en sus redes sociales con un mensaje polémico, justo después de que la conductora comentara sobre la actitud del futbolista al negarse a jugar el partido contra Alianza Lima.
Ana Paula Consorte emite un contundente mensaje tras su participación en ‘América Hoy’
La bailarina brasileña ha mostrado sin titubeos su sólido respaldo hacia su pareja. En una de sus últimas publicaciones, compartió el mensaje: ‘Contigo hasta el final’.
En la historia de Instagram que compartió Ana Paula Consorte se lee: “Diz que gaúcha nunca passa frio: ou ela tá tapada de nojo ou coberta de razão”, traducido, ‘Dice que los gauchos nunca tienen frío: o está cubierta de asco o tiene toda la razón’, según el mensaje que habría publicado en sus redes sociales traducido en español.”
Esto pasó luego que Brunella Horna criticara el comportamiento de Paolo Guerrero en su programa. En sus declaraciones, mencionó que si el deportista tiene la intención de unirse a Alianza Lima, deberá cumplir con una penalidad contractual de un millón de dólares para ser liberado del contrato.
¿Cuál fue el mensaje que Ana Paula Consorte le envió a Paolo Guerrero?
Este sábado 13 de julio, César Vallejo perdió el partido contra Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura 2024 de la Liga. Una reacción de Paolo Guerrero generó polémica, pues en el segundo tiempo, cuando Guillermo Salas, entrenador del César Vallejo le pidió al delantero que entrara a jugar, este se negó.
“No puedo jugar”, dijo Guerrero, lo que ha generado una gran controversia que lo podría dejar fuera del equipo. Tras esta decisión, la modelo Ana Paula Consorte decidió mostrar todo su apoyo al ‘Depredador’ con un mensaje dedicado a él.
“Contigo hasta el fin”, escribió Ana Paula acompañado de un video en el que rememoró sus asistencias a los partidos del jugador con el LDU Quito donde esta entra a la cancha junto a su bebé y besa a Paolo.