Vanessa Pumarica, íntima amiga de Pamela Franco, declaró para ‘América Hoy’ y dio detalles del polémico cumpleaños de la cantante. Además, aseguró que Christian Cueva no estuvo en la celebración, pese a que su camioneta fue captada ingresando.
“Dicen que Cueva ha llegado… yo la verdad no lo he visto, que vengan a decir que él ha estado en la fiesta ¡mentira! Mneos que le ha dado una cachetada, o sea, están hablando de más”, dijo para el programa de Ethel Pozo.
Por otro lado, Vanessa Pumarica confirmó que Pamela Franco obtuvo algunos canjes para su fiesta, aunque la mayoría de gastos los asumió ella y sus amigas también colaboraron.
“Algunas cosas han sido canjes, como por ejemplo las decoraciones, o sea, ha habido su canje pero el resto… creo que era lunes, las orquestas cobran menos y eso lo ha pagado ella. En este caso hemos puesto nosotras. En mi caso, yo puse cinco botellas de whisky etiqueta dorada”, indicó.
AMIGA DE PAMELA FRANCO ACONSEJA A ESPOSA DE CUEVA
Vanessa Pumarica también aprovechó la oportunidad para darle un consejo a Pamela López, aún esposa de Christian Cueva.
“A veces hay actitudes que una como mujer, deberíamos darnos cuenta que no es pues y no podemos obligar o insistir en algo que probablemente no pueda funcionar porque con todo lo que pasó, yo, si fuera ella (Pamela López) yo no viviría tranquila. Yo supongo que él al pedir perdón… él al querer cambiar, también ha puesto de su parte, pero si él dice ahí en el comunicado… entonces supongo que eso no funcionó. Todo es doloroso en esta vida, pero en algún momento hay que tomar las decisiones y él ya las tomó, si él le sacó un comunicado es que ya las tomó. No creo que sea por una tercera persona, no fue por Pamela Franco, imposible”, dijo.
Además, consideró que en el pasado Aladino estuvo enamorado de Pamela Franco. “En mi opinión, no creo que haya sido una obsesión, yo creo que él (Cueva) ha estado enamorado. Ahora no sabría decirte porque yo no hablo con él”, acotó entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
Cacho recordó romance con exesposo de Shirley Arica: “No es mi culpa que tenga mis gustos”