La actual Miss Grand Internacional, Luciana Fuster, regresó al reality ‘Esto es Guerra’ como conductora invitada para reemplazar a Katia Palma y sorprendió a los televidentes para hacer dupla con Renzo Schuller. La carismática modelo y reina de belleza dijo sentirse emocionada y hasta le envío saludos al ‘Pato’ Patricio Parodi, quien se encuentra con descanso médico.
El regreso de Luciana Fuster al reality de América Televisión se dio en medio de una ausencia temporal de Katia Palma, quien no asistió al programa por motivos personales. Por ello, presentaron a la modelo con bombos y platillos, en un marco que destacó su reciente título internacional y su carisma innegable.
“¡Con ustedes, la reina!”, fueron las palabras que resonaron en el estudio. Tras esto, Luciana agradeció la invitación.
“Gracias a Peter Fajardo (productor de Esto es Guerra) por tenerme aquí una vez más. Qué contenta me siento cada vez que piso este set”, dijo la Miss Grand International.
Apenas tomó su lugar en el set, la conductora invitada no perdió tiempo en expresar una inquietud que sorprendió a todos: “Yo estuve viendo el programa en mis tiempos libres y quiero preguntar, ¿qué está pasando con mi equipo, los guerreros, porque cada vez hay menos?”, agregó.
LUCIANA SALUDÓ AL ‘PATO’ PARODI
En un momento del programa, Luciana llamó ‘reemplazo’ a Gino Pesaressi, y el ‘guerrero’ señaló que estaba ahí ocupando el lugar de un amigo (Patricio Parodi).
“Lo sé, saludos… que se recupere, me he enterado que está enfermito, está mal de salud y espero que vuelva pronto para tomar su lugar”, señaló Luciana.
Además, la reina de belleza, dijo que del set de grabación se iba al aeropuerto Jorge Chávez pues tiene compromisos que cumplir como Miss Grand International en Malasia, donde continuará sus actividades laborales.
TE PUEDE INTERESAR:
Cindy Marino presenta a su bebé EN VIVO: “Aquí ya cierro la fábrica”