Magaly Medina perdió el juicio que Jefferson Farfán impuso en su contra por el delito de violación a la intimidad. La conductora de ATV tendrá que pagarle al exfutbolista una reparación civil de medio millón de soles.
La demanda perdida por la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’ se relaciona a la vez que esta mostró un ampay de la ‘Foquita’ con Yahaira Plasencia, imágenes que fueron tomadas desde la terrada de la mansión del exjugador de fútbol.
Según el diario Trome, en un documento recibido se informó que Magaly Medina y su productor Patrick Llano tendrán que pagarle a Jefferson Farfán la reparación civil equivalente a la suma de S/. 500.000.00.
De acuerdo al mencionado medio, Magaly Medina recibió dos años y ocho meses de pena privativa de su libertad, que se convirtió en 138 jornadas de prestación de servicio comunitario, mientras que a su productor Patrick Llanos le impusieron dos años de pena privativa de libertad, equivalente a 104 jornadas de prestación de servicio comunitario.
Según el abogado Iván Paredes, en conversación con Infobae Perú, Jefferson Farfán demandó por segunda vez a Magaly Medina acusándola del delito de supuesta violación de la intimidad. En la demanda alegaba que el equipo de ‘Magaly TV, la firme’ había captado al exjugador en una fiesta en la terraza de su residencia donde también estaba Yahaira Plasencia.
“Ese juicio sigue en trámite en primera instancia. Hubo reconstrucción de los hechos e inspección ocular. En un principio, la defensa de Farfán decía que los grabaron con drones; después dijo que el equipo de Magaly TV se posicionó frente a su edificio y que desde allí lo grabaron con cámaras de última generación. Pero en realidad, ellos (los reporteros) lo hicieron de lejos, a más de 150 metros aproximadamente. Además, cualquier celular, Samsung o Iphone, te graba a esa distancia fácilmente”, dijo en ese entonces el abogado.