Después de varios años, Susy Díaz recuperó su departamento que era ocupado por la llamada ‘vecina del 303′, en el distirto de la Molina. La mujer optó por retirarse del lugar, sin pagarle a Susy por ningún mes que ocupó el ‘depa’.
Susy Díaz llegó hasta el inmueble y presentó los videos en los que se puede ver como esta persona retiraba sus cosas del lugar.
La exmadre de la Patria ingresó al departamento y lo encontró en deplorables condiciones. Con las puertas rotas y un olor nauseánbudo, además, con objetos que son utilizado para brujería.
En tanto, el abogado de Susy Díaz, Israel Castillo manifestó que nunca hubo un contrato. “La señora se ha dado cuenta que no ha podido dilatar el proceso y ha preferido irse. La señora abusó de la confianza de Susy Díaz”, manifestó a Todo se filtra.
¿Quién es la vecina del 303?
La vecina del 303 es una señora mayor que ocupó durante años un departamento de propiedad de Susy Díaz, quien denunció que esta persona hasta le hizo brujería.
“Ya es un problema que tengo de hace un año. Yo llevé mi abogada y le dije por las buenas que desocupe. Ella tiene dos calaveras y para haciendo daño para que me pelee con mi hija. Siento la mala vibra, la mala energía”, manifestó una vez Susy Díaz en América Espectáculos.
MÁS INFORMACIÓN:
- Janet insiste en que Luciana Fuster terminó con ‘Pato’ Parodi: “Estuvieron a punto de sacar un comunicado, él necesita terapia”
- Leslie Moscoso sorprende al revelar que desea otro bebé: “Estoy pensando en una inseminación”
- Melissa Klug echa a Abel Lobatón y afirma que nunca priorizó a sus hijas: “Los futbolistas también tienen días libres”