Pamela López llamó ‘miserable’ a Christian Cueva, pues el futbolista le dio a sus hijos 300 soles en el centro deportivo al que habían asistido para hacer sus prácticas.
“Fue una sola y única vez (que los vio y el futbolista posteó las fotos)… fue hace tres semanas, le dio 100 soles para cada uno, es decir, en total 300 soles para su alimentación, así de irónico y miserable”, señaló López en ‘América hoy’.
Luego narró que el jugador ingresó casi como un ‘delincuente’ a la losa deportiva para ver a los pequeños.
“Se metió al centro deportivo a escondidas y como un delincuente por su mal accionar”, señaló mortificada y confirmó que el futbolista retiró del banco todo el dinero del seguro universitario de sus hijos.
PAMELA LÓPEZ LANZA SU EMPRENDIMIENTO DE MARCIANOS
Por otro lado, Pamela a través de sus redes contó que inició un nuevo emprendimiento, vender marcianos 24K con los que pudo llenar su alacena.
“Este es el resultado de mi nuevo emprendimiento, la venta de marcianos 24k. Fue muy productivo y rentable que pude llenar mi alacena. Gracias totales por su apoyo y confianza”, comentó acompañando el post con una fotografía al lado de sus hijos y mostrando los víveres que adquirió.
En tanto, el tema legal que sostiene Pamela con Cueva por la manutención de sus hijos, al parecer, se está viendo entrampado porque el futbolista no asistió a la citación que le hizo el juzgado hace unos días.
“Yo no tengo nada en contra de vender marcianos, ni de ser influencer o emprender. Pero él lo dijo de manera despectiva. Fueron 13 años juntos, no fui su amante, su novia, su querida, ni su levante; fui su esposa y soy su esposa, lastimosamente. Conozco mis derechos y sé lo que les corresponde a mis hijos”, señaló en ese momento.