in , ,

Zulema y Alicia Sierra: sus momentos más malvados



Najwa Nimri nos ha demostrado que sabe cómo interpretar los papeles más malditos, con Zulema en Vis a Vis, y la inspectora Sierra en La Casa de Papel. Aquí están sus escenas más malvadas. Las cuatro temporadas de Vis a Vis y las cuatro temporadas de La Casa de Papel están disponibles en Netflix.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.comNetflixLATINO

Zulema y Alicia Sierra: sus momentos más malvados
https://youtube.com/NetflixLATAM

Cruz del Norte tiene director nuevo, y una mujer con pasado carcelero cae presa. Además, Zulema recupera algo muy valioso, y Sole recibe una noticia difícil de digerir., Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y el equipo se enfrenta a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

23 TRUCOS GENIALES PARA CUALQUIER OCASIÓN

17 Consejos para tener un baño limpio en 10 minutos