in ,

Young Dolph, promesa del rap estadounidense, fue asesinado a tiros en una tienda de EE.UU.

Young Dolph, promesa del rap estadounidense, fue asesinado a tiros en una tienda de EE.UU.


El rapero estadounidense Young Dolph fue asesinado a tiros el miércoles 17 de noviembre mientras estaba dentro de una tienda de galletas en Memphis, Tennessee, informaron las autoridades locales.

“El 17 de noviembre de 2021 a las 12H00, agentes de policía de Memphis fueron llamados al lugar de un tiroteo” y “se localizó y se declaró muerta a una víctima masculina en el lugar”, precisó la policía de la ciudad en un comunicado.

“La información preliminar indica que la víctima es Adolph Robert Thornton Jr.”, más conocido por su nombre artístico como Young Dolph, añadió.

Dolph, de 36 años, quien nació en Chicago y fue criado en Memphis, acababa de entrar a la tienda de galletas Makeda, que solía frecuentar, cuando apareció un individuo armado y le disparó, informó la prensa.

El rapero se hizo un nombre con éxitos como “Major” y su álbum publicado en 2020, “Rich Slave”, con el que rápidamente alcanzó la cima de la lista Billboard 200.

El artista sobrevivió a dos tiroteos en 2017: uno en Charlotte, Carolina del Norte, en el que su automóvil recibió un centenar de disparos según medios estadounidenses; y el otro en Los Ángeles, donde había sido alcanzado por tres balas.

Varios famosos del mundo del rap expresaron sus condolencias en las redes sociales. El rapero estadounidense Gucci Mane reconoció estar “devastado”.

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

[ACLARADO] Misteriosa luz azul sobre Europa fotografiada desde la Estación Espacial

Lo que verías si pudieras entrar en un nido de avispas