in ,

Youna, ex de Samahara Lobatón, denuncia abuso de autoridad y robo por parte policías tras violenta intervención en el Callao

Youna, ex de Samahara Lobatón, denuncia abuso de autoridad y robo por parte policías tras violenta intervención en el Callao


INDIGNADO. Así se mostró en redes sociales Youna, expareja y padre de la hijita de Samahara Lobatón, tras ser intervenido por la Policía mientras transitaba en moto por la calle durante la cuarentena. Según su testimonio, mostró su documentación pero los efectivos le pidieron una ‘coima’.

El hecho ocurrió el 12 de febrero, cuando el barbero salía de su trabajo con su primo y los intervinieron. “Nos pidieron nuestros DNI, pase laboral y documentos del vehículo, lo cual estaban en regla y lo presentamos. El efectivo policial nos pidió dinero para evitarnos problemas (…) Al ver que nos incomodó y comenzamos a grabar, se niega a devolvernos nuestros DNI y nos obliga a acompañarlos a la comisaría, diciendo que faltaban documentos y nos iban a poner una multa a cada uno”, narró por medio de Instagram.

MIRA: Samahara Lobatón sobre Youna: “Somos una familia, así ya no seamos pareja, y eso nunca va cambiar”

Youna contó que se negaron a ir a la dependencia de Carmen de la Legua y pidieron que les devuelvan sus documentos. “Jamás le faltamos el respeto, esperando lo mismo de su parte, lo cual fue todo lo contrario y llamó a sus compañeros que, sin pedirnos explicación alguna, nos agredieron, enmarrocaron y nos obligaron a subirnos a su carro”, aseguró.

El ex de Samahara Lobatón, que lo denunció hace un tiempo por violencia familiar, narró que los efectivos se negaron a escucharlo, por lo que tuvo que pedir ayuda a las personas que transitaban por la zona en ese momento.

MIRA: Youna celebra Año Nuevo en compañía de sus amigos y sin ningún tipo de cuidado

Asimismo, dijo que los golpearon a llegar a la comisaría y un efectivo abrió su mochila y sacó 150 soles y la tarjeta de propiedad de su moto. Luego, encontró sus documentos tirados en el piso y no le devolvieron el dinero.

Por otro lado, aseguró que le indicaron que para irse le pondrían una multa por realizar actividades sociales no permitidas por el gobierno, aglomeración de personas. Finalmente los liberaron tras hacerlos firmar el acta.

MIRA: Samahara Lobatón: Parte policial revela que Youna la golpeó por raparle el cabello a su hija y ella se defendió con cuchillo

Según Youna, un amigo que vio la intervención le comunicó lo sucedido a sus familiares, que acudieron a la dependencia para auxiliarlos. Sin embargo, los efectivos no les permitieron poner la denuncia de abuso policial.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Madre solo hay dos | Las mejores anécdotas de Ludwika Paleta, Paulina Goto y Martín Altomaro

Si los humanos no hubieran aparecido, ¿qué criatura dominaría la Tierra?