in ,

Yo Soy: Imitador de Joe Arroyo regresa tras superar Coronavirus, pero jurado no mostró empatía

Yo Soy: Imitador de Joe Arroyo regresa tras superar Coronavirus, pero jurado no mostró empatía


INDOLENTES. Ytalo Faijó retornó a Yo Soy Grandes Batallas. El imitador de Joe Arroyo, quien se recuperó en octubre del año pasado de la enfermedad del Coronavirus, se presentó en la más reciente edición del programa para retar al imitador de Juan Luis Guerra.

Durante su presentación, Ytalo Faijó desafinó en algunos momentos. El imitador eligió la canción La Rebelión. También destacó los mensajes que le dedicó al jurado mientras interpretaba el conocido éxito de Joe Arroyo.

MIRA: Yo Soy: Maricarmen Marín le pide a Mauri Stern que deje de humillar a los participantes y se genera tenso momento

“Maricarmen, las lágrimas te están desfigurando todita la belleza de tu rostro (…) Ya no sigas más llorando. Alegría. Ya sabes si quieres apoyar, apoya con lo que tienes, nunca con lo que te sobra”, dijo Ytalo Faijó.

Se esperaba que el jurado le preguntará a Ytalo por el episodio tan duro que vivió al estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, ni Maricarmen Marín, ni Katia Palma se refirieron a este tema.

Fue el cantante quien tuvo que recordarles el delicado momento que vivió cuando los jurados finalizaron sus críticas. “Estoy agarrando mi propio estilo, es la parte nasal. Muchas gracias para todas esas personas que oraron por mí cuando estuve delicado”, indicó Ytalo Faijó.

Joe Arroyo: La presentación de imitador en Yo Soy -TROME
Joe Arroyo recuerda que paso por Coronavirus en Yo Soy-TROME



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

27 TRUCOS DE CRIANZA PARA PADRES ASTUTOS || Consejos para ser amigo de tu hijo

La primera vez de Paulina Goto | Madre solo hay dos