in ,

Yessenia Villanueva arremete contra la viuda de su hijo: “El primer día de velado ya pedía sus tarjetas y su billetera”

Yessenia Villanueva arremete contra la viuda de su hijo: “El primer día de velado ya pedía sus tarjetas y su billetera”


INDIGNADA. Así se mostró Yessenia Villanueva con las recientes declaraciones de Alexandra, quien fue la pareja de su hijo Jordan Aguilera. La joven, que se quedó con una hija huérfana de padre de tan solo seis meses de nacida, pidó que le entreguen el dinero del seguro de vida del nieto de Melcochita.

El jueves, en entrevista para Amor y Fuego, estalló en llanto y aseguró que Jordan contrató el seguro para cobrarlo de aquí a 12 años, con el objetivo de celebrar el quinceañero de su pequeña.

MIRA: Nieto de Melcochita muere en terrible accidente en moto en Lurín

Mortificada por las acusaciones de Alexandra, quien aseguró que quería quedarse con el dinero para su hijo menor, Yessenia Villanueva usó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje donde desenmascara a la madre de su nieta.

“Cuando mi hijo murió, la esposa abnegada nunca estuvo en la morgue, quien estuvo fue su padre, porque yo estaba en Nazca. El primer día de velado ya pedía las tarjetas y la billetera de mi hijo a su papá, quien lo vio todo. Vio a su hijo con el cuerpo destrozado, lo cambió y ¿ella dónde estaba? Nunca se quedó al lado del cuerpo de su marido porque estaba cansada”, escribió en Facebook la hija de Melcochita.

Yessenia Villanueva arremete contra la viuda de su hijo

Asimismo, reveló que quien cuida a su nieta es la madre de Alexandra. Yo la amaba como una hija pero luego de ver que le duró poco el llanto se me cayó. Ella nunca puso una denuncia cuando atropellaron a mi hijo, todo lo hicimos sus padres y ahora ella es la víctima”, agregó.

Yessenia Villanueva lamentó que tan rápido se le haya acabado el amor para con su hijo espera que el dinero le dé felicidad y que lo sepa administrar bien. “Cuando sea lo contrario que no pida ayuda a los padres. Yo saqué adelante a mis hijos sin pedirle nada a nadie e igual seguiré estando al pendiente de mi nieta”, indicó.

Finalmente, aseguró que si se ve en la necesidad de luchar por ver a su nieta lo hará sin titubear. “Las lágrimas de una madre de pagan”, sentenció.

TROME – Viuda del hijo de Yessenia Villanueva estalla en llanto y pide que le den dinero del seguro de vida del joven fallecido



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mercados y tiendas atestados de gente que se aprovisiona para afrontar la cuarentena

30 Trucos de ropa que todos NECESITAN probar || ¡Trucos de moda que todos deben saber!