in ,

Yahaira Plasencia tras esconderse en maletera de un auto: “Todo fue producto del nerviosismo”

Yahaira Plasencia tras esconderse en maletera de un auto: “Todo fue producto del nerviosismo”


Yahaira Plasencia protagonizó el que puede ser el episodio más vergonzoso de su carrera luego de que se escondiera en una maletera para evitar ser intervenida por la Policía por armar una fiesta por su cumpleaños en una casa de Cieneguilla. Al respecto, la salsera envió un comunicado en el que pide perdón por su accionar.

Al respecto, Yahaira Plasencia indicó que su reacción se debe al nerviosismo que la embargó en ese momento y que la llevó a esconderse para no ser descubierta por la Policía que ya había ingresado a la vivienda para poner punto final a la reunión.

Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina

TROME | Yahaira Plasencia escondida en una maletera para evitar ser intervenida por la Policía

A través de un comunicado, Yahaira Plasencia pidió perdón e indicó que no entrará en más detalles sobre lo que sucedió la noche del viernes en Cieneguilla, donde armó la fiesta de su cumpleaños.

COMUNICADO DE YAHAIRA PLASENCIA

“Los detalles de esta intervención y de como se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo-que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes-, prefiero reservarlos por el momento; sólo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante, y era y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta”, se lee en el comunicado de Yahaira Plasencia.

Comunicado DE YAHAIRA PLASENCIA
Comunicado DE YAHAIRA PLASENCIA

POSIBLE SEPARACIÓN DE ESTO ES GUERRA

Tras conocerse de la celebración a lo grande de Yahaira Plasencia, la productora de Esto es Guerra tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo. Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

Es por ello que la intérprete de ‘Y le dije no’ no sería la excepción, pues este tipo de celebraciones también están prohibidas debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país debido a la pandemia del COVID-19 en Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

  • El duro mensaje de Nicola contra Yahaira: “Por culpa de esa gente muchos se contagian, qué decepción”
  • Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina
  • Yahaira Plasencia: Familiares e invitados a su cumpleaños continúan detenidos en comisaría de Cieneguilla



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Diego Boneta habla del conflicto de Luis Miguel de ser padre,hermano y artista I Detrás del Sol Ep 3

Mudanzas al cielo | Tráiler principal | Netflix