in ,

Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera de un auto: “Me doy vergüenza”

Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera de un auto: “Me doy vergüenza”


Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para pedir perdón y contar ‘lo que realmente sucedió’ en el operativo al privadito que se realizó en una residencia en Cieneguilla por su cumpleaños el último fin de semana. La salsera también habló de cómo llegó a parar en una maletera, cuya imagen se ha viralizado en todas las redes sociales y ha sido primera plana de noticieros y medios de comunicación.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la salsera contó que estaba en su casa celebrando su cumpleaños hasta que recibió la llamada de un amigo, quien le ofreció ir a su casa en Cieneguilla.

PUEDES LEER: Yahaira Plasencia pide perdón por ‘privadito’: “Cometí un error horrible, perdí mi trabajo, actué de la peor forma”

“Fui con mi hermano Jorge y amigos que ustedes conocen. Vimos que llegaba un poco más de gente, 7 u 8 personas. Nosotros estábamos al otro lado de la casa, era súper grande. Tocaron el timbre y tenía las llaves del carro de mi amigo”, señaló sobre los minutos antes que llega el serenazgo y la PNP.

“Entré en pánico, no se imaginan cómo pude sentirme en ese momento. Por eso abrí la maletera y me quedé ahí, estuve 40 minutos. No sé cómo no me ahogué, fue horrible. Entré en shock total”, agregó sobre el instante que se volvió viral en las redes sociales.

ENTRÓ EN PÁNICO

La salsera afirmó que escuchaba la bulla de la policía producto de la intervención a los invitados a la fiesta y sintió que abrieron la maletera del automóvil.

“No logré ver quiénes eran porque el flash con lo que estaban grabando, abrieron, cerraron y se fueron. Diez minutos más y salí de la maletera. Seguía en shock, añadió.

La intérprete de “Cobarde” afirmó luego en una entrevista dada a Mónica Cabrejos y Thais Casalino, de Mujeres al Mando, que se sentía mal en dicho momento y la abordó el miedo. “Me veo y me doy vergüenza, soy joven y cometo errores como todos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly tras declaraciones de Yahaira Plasencia: “Intentó lloriquear, pero las lágrimas no le salían”
  • Yahaira Plasencia sobre ataques en redes sociales: “Hay gente que me dice que me entiende”
  • Magaly Medina muestra las contradicciones de Yahaira Plasencia: “Eres una gran mentirosa”
  • Yahaira Plasencia pide perdón: “Cometí un error horrible, perdí mi trabajo, actué de la peor forma”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Pancho Rodríguez: Medios chilenos informaron sobre su detención en fiesta de Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez: Medios chilenos informaron sobre su detención en fiesta de Yahaira Plasencia

Pastor pobre y enfermo oraba para curarse, pero muere en su casa sin recibir atención