in ,

Yahaira Plasencia sobre ataques en redes sociales: “Hay gente que me dice que me entiende”

Yahaira Plasencia sobre ataques en redes sociales: “Hay gente que me dice que me entiende”


Yahaira Plasencia estuvo en una entrevista por Instagram con Thaís Casalino y Mónica Cabrejos tras lo ocurrido el pasado fin de semana en una casa de Cieneguilla, donde la Policía Nacional del Perú la intervino por organizar una fiesta en plena pandemia. En la reunión también estuvieron Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Todos fueron suspendidos indefinidamente de Esto es Guerra.

TAMBIÉN LEE: YAHAIRA PLASENCIA REVELA QUE SALDRÁN MÁS VIDEOS DE SU FIESTA: “FUERON MUY MALOS CONMIGO”

“Si tengo que apersonarme a la comisaría, lo haré. Tengo que empezar desde cero a construir, que la gente vea que no soy así. Sí, mucha gente me insulta. Pero también hay gente que me dice que me entiende. Fui cobarde en ese momento. Lo siento”, comentó la salsera.

Yahaira Plasencia indicó que se sintió muy mal cuando vio a su padre llorar tras viralizarse las imágenes, pero está afrontando la situación y, por eso, ofreció la entrevista para hacer sus descargos.

TAMBIÉN LEE: FACUNDO GONZÁLEZ ROMPE SU SILENCIO: “PEDIR PERDÓN ES EL PRIMER PASO PARA MEJORAR”

“Estoy decepcionada de mí, de lo que le hice a mis papás. Me siento realmente mal con lo que pasó. Quiero decirle a la gente que me perdone de corazón. Nunca me pasó algo así. No fue la mejor decisión. Fue una estupidez. No fue empático. No pensé y desperdicié todo”, concluyó.

‘PELUCHÍN’ NO CREE EN DISCURSO DE JOHANNA

Rodrigo González explotó contra Johanna San Miguel luego del pronunciamiento que hizo la conductora de Esto es Guerra el pasado martes, cuando anunció que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta quedaban suspendidos del reality por asistir a la fiesta de cumpleaños de la salsera de Cieneguilla.

El popular Peluchín mencionó el ‘juramento maldito’ que hicieron los chicos reality antes de empezar la nueva temporada del programa, en el que se comprometieron a no asistir a reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

“El juramento maldito ha ocasionado que Johanna San Miguel… cielura, vamos a hablarle bonito porque si no se ofende, cielura con todo cariño desde aquí, desde tu casa cuando quieras, hay que tener jeta para pararse frente a pantalla y empezar… (a llamarles la atención a sus suspendidos)”, indicó el conductor de Amor y Fuego.

“Si alguien, cuando a ti te mandaron a tu casa, hubiera dicho frente a cámara ‘ojalá no vuelva más’, tú no estarías hoy ahí parada”, agregó Rodrigo González, quien aseguró que sometió a votación en sus redes sociales si los chicos reality deberían de regresar o no a Esto es Guerra.

JOHANNA RENUNCIÓ EN 2015

Cabe indicar que Johanna San Miguel decidió dar un paso al costado de la conducción de Esto es Guerra en 2015, cuando fue acusada por la presunta agresión al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamente durante un evento en el Hotel Bolívar.

La actriz fue denunciada por Bustamente por, supuestamente, haberle reventado un vaso de vidrio en la cabeza. En aquel entonces se difundieron unas imágenes donde una de las asistentes a la fiesta le increpaba por la agresión, a lo que Johanna respondió que lo hizo porque el coleccionista le “reventó una huev… en la cabeza”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  • El duro mensaje de Nicola contra Yahaira: “Por culpa de esa gente muchos se contagian, qué decepción”
  • Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina
  • Yahaira Plasencia: Familiares e invitados a su cumpleaños continúan detenidos en comisaría de Cieneguilla



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

15 Acertijos difíciles que harán que te estalle la cabeza

Paraderos informales se vuelven puntos  críticos en Huancayo