in ,

Yahaira Plasencia revela que hay más videos de su fiesta: “Fueron muy malos conmigo”

Yahaira Plasencia revela que hay más videos de su fiesta: “Fueron muy malos conmigo”


Yahaira Plasencia rompe su silencio tras el escándalo que generó su fiesta de cumpleaños clandestina en Cieneguilla. La salsera envió un mensaje en el programa ‘Mujeres al mando’ donde cuenta la trataron muy mal tras la intervención de la Policía Nacional del Perú.

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia informó que hará su descargo esta noche mediante sus redes sociales. “Responderé todas sus preguntas”, escribió la salsera.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta suspendidos de EEG

“Todos se preguntan ¿por qué no fui a la comisaría? ¿por qué no me llevaron los policías? si supuestamente yo me escondí en esa maletera, ¿por qué no me sacaron de allí en vez de abrir y cerrar la cajuela? Solo me grabaron como tal. Yo hablaré cuando terminen de salir todas las imágenes, pero lo peor es que fueron muy malos conmigo”, fue el mensaje que le envió Yahaira Plasencia a Thais Casalino, conductora del magazine.

Yahaira Plasencia indicó que se pronunciará cuando terminen de salir todos lo videos de su fiesta de cumpleaños pues, al parecer, existirían más imágenes de lo que sucedió aquella noche que podrían cambiar el rumbo de la historia.

TROME | Yahaira Plasencia revela que hay más videos de su fiesta

LA YAHA SE ESCONDIÓ EN UNA MALETERA

Al momento de la intervención, Yahaira Plasencia se habría negado a salir del lugar para no ser captada por las cámaras de la prensa. Los amigos y hermano de la cantante sí accedieron a acompañar a las autoridades y pidieron que dejaran de grabar.

Asimismo, en el video compartido por Instarándula se ve que les preguntan si no tenían miedo a contagiarse del Covid-19, pero se quedaron callados.

Más tarde, el programa de de Rodrigo González, ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes de Yahaira escondida en la maletera de un auto para evitar ser detenida por la Policía Nacional del Perú.

Trome - Así fue la fiesta covid de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez

Trome – Así fue la fiesta covid de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez

YAHAIRA PIDE PERDÓN

La ‘reina del totó’ rompió su silencio el último domingo y envió un comunicado a través de Instagram, en el que pide perdón por su accionar. La cantante indicó que su reacción se debió al nerviosismo que la embargó en ese momento y que la llevó a esconderse para no ser descubierta por la Policía, que ya había ingresado a la vivienda para poner punto final a la reunión.

“Los detalles de esta intervención y de como se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo-que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes-, prefiero reservarlos por el momento; sólo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante, y era y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta”, se lee en el comunicado de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta suspendidos de Esto es Guerra | ProTV comunicado
Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta suspendidos de Esto es Guerra | ProTV comunicado

SEPARADOS INDEFINIDAMENTE

Yahaira Plasencia, Ximena Peralta, Facundo González y Pancho Rodríguez fueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’ tras la polémica fiesta clandestina en Cieneguilla donde fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú. ProTV producciones, encargada de la realización de EEG, emitió un comunicado donde informa el drástico castigo contra los chicos reality.

El programa ‘En boca de todos’ se encargó de comunicar que los guerreros y combatientes involucrados quedaron separados del reality por protagonizar el bochornoso incidente y romper los protocolos sanitarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  • El duro mensaje de Nicola contra Yahaira: “Por culpa de esa gente muchos se contagian, qué decepción”
  • Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina
  • Yahaira Plasencia: Familiares e invitados a su cumpleaños continúan detenidos en comisaría de Cieneguilla

.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Algo impide que los aviones vuelen sobre océanos

Junín: Letalidad del COVID-19 crece al 3.6%, con 1803 fallecidos en el 2021