in ,

Yahaira Plasencia: La vez que juró no romper protocolos para no perjudicar a las familias de equipo de producción de Esto es Guerra

Yahaira Plasencia: La vez que juró no romper protocolos para no perjudicar a las familias de equipo de producción de Esto es Guerra


COMPLICADO PANORAMA. A finales de enero del 2021, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel hicieron juramentar a los integrantes de Esto es Guerra que no infringirían las medidas gubernamentales para luchar contra el COVID-19. Dentro de los chicos que hicieron la promesa se encontraba Yahaira Plasencia, quien fue detenida por realizar una fiesta clandestina.

La juramentación se dio en el contexto de las faltas que cometieron Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón. Los tres fueron captados en celebraciones, lo que generó malestar en los conductores y el equipo de trabajo de EEG. Finalmente se optó por separarlos y pedirles a los otros concursantes que no incurran en estas faltas.

MIRA: Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina

“Lamentablemente muchas veces la desinformación nos puede jugar una mala pasada, nuestra responsabilidad es muy grande para con el público peruano. Las personas han sido sancionadas por no respetar las reglas”, dijeron Gian Piero y Johanna.

Después de este mensaje, Gian Piero le pidió a los modelos que alcen sus manos para jurar que acatarían el compromiso. “La irresponsabilidad de uno es el prejuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe las reglas, 80 a 90 familias se verían perjudicadas, son cabeza de familia y tienen una responsabilidad muy grande. No sólo el ejemplo es negativo, nos perjudicamos”

MIRA: Yahaira podría ser separada de Esto es Guerra por fiesta de cumpleaños en Cieneguilla

SE ESCONDE EN MALETERA

Yahaira Plasencia se sentía muy feliz por la nominación a los Premios Heat y por su cumpleaños, la salsera se olvidó por un momento que las fiestas están prohibidas y reunió a sus amigos y familiares en una residencia de Cieneguilla, hasta donde llegó la policía.

En las imágenes que le facilitaron los efectivos a la producción del programa Amor y Fuego se observa que los invitados de Yahaira salen despavoridos. Llama la atención que Pancho Rodríguez se encerró en una de las habitaciones para evitar ser detenido. De poco le sirvió porque las fuerzas del orden le pidieron que salga.

Ante el pánico, Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto. Los agentes policiales abrieron el portaequipaje donde se encontraba la integrante de Esto es Guerra, la intérprete de “Cobarde” interpeló a la PNP: “¿Me estás grabando?”

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Amor y Fuego y es parte del adelanto de lo que será su programa del próximo lunes 26 de abril. Hasta el momento, Yahaira Plasencia no se ha pronunciado sobre este evento.

Durante Estado de Emergencia Nacional establecido en el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, las reuniones y concentraciones de personas se encuentran prohibidas según el nivel de alerta de cada región.

Mientras dure este periodo se han cancelado los desfiles, fiestas patronales, actividades civiles y religiosas, así como cualquier otro tipo de reunión social, política o cultural que ponga en riesgo la salud pública.

Asimismo, también están prohibidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y las visitas familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina

Yahaira Plasencia: Amigo que compartió video de su supuesto cumpleaños aclara que imágenes son pasadas

Yahaira podría ser separada de Esto es Guerra por fiesta de cumpleaños en Cieneguilla

Yahaira Plasencia y las imágenes del tonazo que habría armado en Cieneguilla por su cumpleaños



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Vania Bludau jura amor eterno a Mario Irivarren por su cumpleaños

Vania Bludau jura amor eterno a Mario Irivarren por su cumpleaños

Karla Tarazona quiere tener una hija con su esposo Rafael Fernández

Karla Tarazona quiere tener una hija con su esposo Rafael Fernández