in ,

Yaco Eskenazi al ver a las gemelas Ortiz: “No veo bien, disculpen, pero es una dislexia que tengo”

Yaco Eskenazi al ver a las gemelas Ortiz: “No veo bien, disculpen, pero es una dislexia que tengo”


Este domingo 05 de diciembre a las 7 de la noche, Sebastián y Luigi Monteghirfo se enfrentan en un duelo de sabor a las gemelas Raysa y Sirena Ortiz. Los hermanos llegan junto a su mamá Leticia, quien durante el programa no confió en su habilidad en la cocina: “Yo siempre digo, ‘son excelentes papás, pero en la cocina, nada’, ojalá ahora nos den una sorpresa”. Ante esto, Luigi respondió: “No somos unos expertos en la cocina, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”. Por su lado, las hermanas Ortiz también demostraron tener una buena sazón.

MIRA ACÁ | Raysa Ortiz: “A fin de año nos vamos con nuestras mamás a Europa”

Yaco no diferencia a las gemelas Ortiz

Desde su ingreso al set, Yaco confesó no diferenciar a las gemelas. “No veo bien, disculpen, pero es una dislexia que tengo”, dijo a modo de broma. Las gemelas Raysa y Sirena le preguntaron, “¿Pero sabes quién es quién?!¿Tanto tiempo trabajando juntos y no nos reconoces?!”.Yaco aseguró: “No reconozco a las gemelas, voy a adivinar quién es quién “.

Y aprovechando este momento, su compañera Ethel Pozo le dijo: “Yaco cómo estará de antiguo, que no diferenció a las gemelas, ya no ve bien, eso es por la edad”. La conductora también alegó que, por este mismo motivo, Yaco es fanático de la limpieza. “Con la edad te ha dado una obsesión con la limpieza, ya todo limpias” (risas).

La jueza Muriel Mongrut coquetea con Sebastián Monteghirfo

La jueza Muriel Mongrut se declara fan de Sebastián: “En dos novelas que lo he visto actuar, me dejó impactada, hasta ahora estoy esperando tomarme un cafecito con él”. Tras esta declaración, la mamá de Sebastián comentó: “Mi hijo se parece a Chayan… Muriel puedes ser mi nuera (risas)”. Ante esto, Ethel Pozo dijo: “Para las mamis, todos los hijos somos lindos, y para la mami de Sebastián, él se parece a Chayan” (risas).

TE PUEDE INTERESAR:



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Janet Barboza es tildada de "suegra metete" tras defender a Melissa Klug de su hija

Janet Barboza es tildada de «suegra metete» tras defender a Melissa Klug de su hija

Qué hace que te duela el costado mientras corres + otros 12 porqués que busqué en Google para ti