in , ,

¿Y si el Megalodón y una Megapiraña se encontraran cara a cara?



Megalodon es un antiguo tiburón gigante, que gobernó sobre todas las criaturas acuáticas del mundo. Se extinguió hace unos 3 millones y medio de años. Todavía hay mucho debate sobre el tamaño del Megalodon. Lamentablemente, los únicos restos que han encontrado hasta ahora son unos dientes gigantes y algunas vértebras. Entonces solo podemos adivinar su tamaño real. Pero un pequeño cálculo sugiere que este antiguo tiburón medía 15 m de largo, casi tan largo como un vagón de metro. Y sí, la ballena azul es la criatura acuática más grande del mundo, con casi el doble de largo … pero el Meg sigue siendo el tiburón más grande del mundo.

la megapiraña es un pez de río que se extinguió hace varios millones de años y es un pariente lejano de la piraña moderna. Los investigadores encontraron parte de su mandíbula y varios de sus monstruosos dientes en América del Sur. Después de modelar el cuerpo de la piraña, creen que medía hasta un metro de largo. ¡Eso es enorme para un pez de agua dulce! Los expertos creen que la velocidad de la megapiraña era más o menos la misma que la de sus parientes modernos … 24 a 40 kph Y cuando estaba con todos sus amigos, se movían como uno, cambiando de dirección en una fracción de segundo. Pero, ¿y si el Megalodon se encontrara con la megapiraña? ¿Quién ganaría en la pelea?

#Genial
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Metahumanos con superpoderes en Netflix

Tula Rodríguez confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe y se retracta: “No he querido decir eso, ella va ser la señora Da Silva”

Tula Rodríguez confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe y se retracta: “No he querido decir eso, ella va ser la señora Da Silva”