in ,

Xoana González acusa a Ivana Yturbe de copiarle el vestido de novia: “Jamás me igualarán”

Xoana González acusa a Ivana Yturbe de copiarle el vestido de novia: “Jamás me igualarán”


Ivana Yturbe se casó hace unos días con el futbolista Beto Da Silva en privado. Los novios se dieron el sí en una ceremonia íntima en Trujillo y se viralizaron algunas imágenes, por lo que Xoana González notó un detalle que le incomodó.

Según la gaucha, la ‘princesa inca’ le copió el diseño de su vestido de novia. “Querrán pero jamás me igualarán. El matri más bello. Un sueño al atardecer del mar”, escribió la modelo y pintora en sus historias de Instagram. “Si te gustó mi vestido te lo presto mi amor”, agregó de manera sarcástica.

MIRA: Ivana Yturbe habría adelantado su boda por embarazo: Fuentes cercanas a la modelo lo confirman

Xoana González aseguró que su matrimonio fue el menos criticado junto con el de Aída Martínez. Asimismo, a pesar de que Olinda Castañeda es su amiga, dijo que hubieron muchas más personas de las que estaban permitidas por la situación de pandemia.

“El menos criticado, el más sencillo y bello. El único que cumplió las normas junto con el de Aída Martínvez porque en el de Olinda Castañeda había 35 personas, no sé si estaba tan permitido che, es mi pinky pero amiga eran 8/10 pe”, escribió la argentina.

TROME | Ivana Yturbe y Beto Da Silva: los detalles de su boda secreta en casa de Richard Acuña en Trujillo



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

DISPOSITIVOS PARA PADRES GENIALES || Trucos geniales e ideas divertidas para padres

Once mil personas serán miembros de mesa en Huancayo y Concepción