in , ,

¡WOW! ¡TRUCOS CON UN BOLÍGRAFO 3D Y PISTOLAS DE PEGAMENTO PARA CUALQUIER OCASIÓN!



Cosas increíbles que puedes hacer con un bolígrafo 3D y pegamento caliente. A todo el mundo le encanta el pegamento caliente y ser ágil con todo tipo de dispositivos. Quiero decir, seamos realistas, todos miramos un bolígrafo 3D y una pistola de pegamento caliente y pensamos en manualidades que podemos crear con ellos. Entonces, en este video, queríamos inspirar tu próximo pequeño proyecto astuto con estos brillantes tutoriales de bricolaje. Si tu maceta de cerámica favorita se rompió, no te preocupes demasiado; puedes arreglarla fácilmente con un lápiz 3D. Debido a que el plástico es tan fuerte, durará toda la vida. Y también puedes decorarlo para darle un poco de estilo. Lo mismo se aplica a tus tazas de café. Y si te sientes más creativo, incluso puedes diseñar un nuevo tirador para ellas. Otro gran truco es tomar un poco de pegamento, aplicarlo sobre papel encerado / pergamino y luego plancharlo con cuidado. (Tal como lo demostramos en el video). Luego, rómpelo con las manos en pedazos más pequeños y utilízalo como decoración.

Marcas de tiempo:

0:01 – Una solución decorativa rápida para una maceta rota

1:54 – Un pequeño paraguas con un bolígrafo 3D.

3:11 – Rediseño de una maceta vieja

5:52 – Dispositivo de bricolaje para evitar derrames de café.

7:27 – Hermoso collar de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Pareja esconde a su bebé recién nacido en una maleta para escapar de hospital en Jauja

Xoana González le aconseja a Sheyla Rojas que se cree cuenta en Onlyfans

Xoana González le aconseja a Sheyla Rojas que se cree cuenta en Onlyfans