in ,

Wendy Nabra recuerda la importancia del amor propio en su canción “5 de la Mañana” | VIDEO

Wendy Nabra recuerda la importancia del amor propio en su canción “5 de la Mañana”  | VIDEO


Wendy Nabra es una cantautora peruana que ingresó a la industria musical en el año 2018 con el deseo de compartir con el mundo la felicidad que la música le regaló desde su infancia. Con sus letras minimalistas y honestas, nos invita a la reflexión sobre diversos temas que nos rodean a diario.

El último ‘Día de San Valentín’ fue especial para Wendy Nabra, ya que publicó su segundo single, “5 de la Mañana”. Su letra está inspirada en el momento en donde una persona se da cuenta que su relación ya no funciona y tiene que dejar finalmente a su pareja por su bienestar emocional.

“‘5 de la Mañana’ es una canción que contiene mucha honestidad y se caracteriza por la libertad que transmite”, señala. “Muchas veces necesitamos recordar que para amar a una pareja necesitamos primero amarnos a nosotros mismos, así eso signifique romper una relación”, agrega.

Como se recuerda, en el 2020 lanzó una canción llamada “No Solo Soy Yo”. Aquí presenta un mensaje que invita a la unidad en estos tiempos de pandemia. La canción fue muy bien aceptada por el público nacional e internacional, logrando tener entrevistas tanto dentro como fuera del Perú y buenos números de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

“Tengo claro cuál es el poder de la balada. Es un espacio en donde puedes ser libre para expresarte y dejar mensajes con los que cualquiera puede identificarse. Es mi objetivo. En los próximos meses tendré más novedades, pero ahora quiero que mis dos primeros singles sean compartidos por quienes encuentren una historia con ellos”, explica.

Toda la música de Wendy Nabra está disponible en las plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y Sergio George cuentan detalles del videoclip de “Cobarde”

Yahaira Plasencia y Sergio George cuentan detalles del videoclip de ‘Cobarde’ 31/01/2020



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Junín esperará vacunas de Sinopharm que llegan en abril para inocular a adultos mayores

Cinco candidatos al Congreso por Junín tienen grado académico de doctor