in , ,

¡Vuelve el pegamento caliente! 20 TRUCOS DE PISTOLA DE PEGAMENTO y bricolaje por Ideas en 5 minutos



Accesorios inteligentes y fáciles que puedes hacer con pegamento caliente.

Una pistola de pegamento es una herramienta útil que casi todo el mundo tiene en su hogar. Y aunque parece que su único uso es juntar las cosas, estamos aquí para demostrar que estás equivocado.

En este video, te mostramos algunas manualidades hermosas y fáciles que puedes hacer con pegamento caliente. Puedes usarlo para decorar pequeñas cosas o arreglar cosas en tu hogar.

Comencemos con los juegos. Te mostramos cómo mantener entretenidos a los más pequeños creando un divertido juego de laberintos con pegamento caliente, una bolita y un plato de papel desechable.

También puedes tomar un recipiente Pringles vacío y usarlo como guía para crear un adorable estuche para lápices. O bien, toma un vaso, decóralo con pegamento caliente y crea recipientes pequeños para organizar las cintas para el cabello y otros accesorios.

Mira hasta el final para descubrir cómo el pegamento caliente puede arreglar todo tipo de cosas en tu casa y despídete de esos molestos problemas cotidianos.

Marcas de tiempo:

1:09 – Hermosos mangos de tocador de bricolaje

2:24 – Increíbles uñas postizas de bricolaje

4:32 – Adorables aretes de ositos de goma

6:00 – Lindos accesorios para el cabello de bricolaje

8:59 – Un gran truco para tus botellas de refresco

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Carlos Vílchez reveló la verdadera razón por la que dejó ‘Noche de Patas’

Carlos Vílchez reveló la verdadera razón por la que dejó ‘Noche de Patas’

Yoko Chong le responde a Jessica Newton: “La señora viajó hace poco a Acapulco. No seamos doble moral”

Yoko Chong le responde a Jessica Newton: “La señora viajó hace poco a Acapulco. No seamos doble moral”