in ,

Vladimir Cerrón vulnera la ley electoral al acudir a local de votación con el polo de su partido, Perú Libre (VIDEO)


El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, vulneró la con el polo de su partido donde se podía observar el símbolo del lápiz. Sin embargo, al parecer las pues logró votar sin complicaciones.

Al centro educativo Sagrado Corazón de Jesús de Huancayo, acudió Cerrón Rojas, de la mano de su esposa y rodeado de una gran cantidad de militantes, que lo esperaron en las afueras de su local de votación. Indicó que esperarán los resultados de la votación en su local partidario. Al ser consultado sobre algunas encuestas indicó que. “La verdadera encuesta la veremos hoy, no vamos a especular faltando solo unas horas”, señaló.

Además, le restó importancia al temor de algunas empresas que cubrieron sus puertas y ventanas con drywall para evitar daños materiales a sus infraestructuras en caso de desatarse algunos desmanes. “Son negocios que representan a la oligarquía tratando de coadyubar con la candidata, generando zozobra”, aseguró.

También dijo que estuvo en Lima encargándose de la campaña de pedro castillo y sobre la participación del candidato en los debates, aseguró que vio a Castillo “más solido”.

A la salida del local de votación, Cerrón Rojas pidió que se respete la voluntad popular. “La voluntad popular marca una diferencial de 10% quizá un poco más, eso lo sabremos cuando se emitan los resultados a boca de urna y los resultados oficiales. Es posible que pueda demorarse un poco ya que ahora viene el voto del extranjero”, dijo.

VIDEO RELACIONADO:



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Oe jajajaj

Generación 56k | Tráiler oficial | Netflix