in ,

Vladimir Cerrón: “Dialogaremos con centro y derecha para segunda vuelta”


El secretario general de Perú Libre Vladimir Cerrón, aseguró que en esta segunda vuelta que se disputará entre el representante de su partido Pedro Castillo con la lideresa de Fuerza Popular  Keiko Fujimori, dialogarán con los diversos partidos políticos, eso incluye a los del centro y derecha.

Piensan en un acercamiento

Cerrón Rojas no desestimó dialogar con Verónika Mendoza y asegura que se harán comisiones para entablar diálogo.

“Agradecemos al pueblo haber apoyado a Perú Libre y sus propuestas, vamos a enfrentar una segunda vuelta donde necesitamos lógicamente cohesionar  más fuerzas. Y es que como no hemos ganado con un voto unánime,  necesitamos de la cohesión”, dijo.

“Vamos a dialogar o tener frentes de diálogo con los partidos de derecha, centro y de izquierda para generar un ámbito de confianza y ámbito de una nueva cultura democrática, esto no quiere decir que se tenga que llegar obligatoriamente a algunos acuerdos pero se tiene que conversar. He tenido conversaciones con líderes nacionales de Acción Popular, también con otros en esta etapa. Todavía hay amistades. No se habla directamente con las cabezas pero sí se han acercado miembros de Juntos por el Perú, de Verónika Mendoza, partidarios  de Somos Perú y otros partidos, entonces creo que estas cosas vamos a repartirlas en comisiones”, enfatizó Cerrón  Rojas, líder de la agrupación Perú Libre.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Lucho Cuéllar pide al Ministerio de Cultura que reactiven los eventos con aforo reducido

Lucho Cuéllar se reinventa: ‘Me alejé de los escándalos y estoy enamorado’

Yola Polastry: “No queremos vivir como Venezuela, escapando con hambre del país”

Yola Polastry: “No queremos vivir como Venezuela, escapando con hambre del país”