in ,

Vecinos casi linchan a sujetos que sustraían 13 sacos de papa y querían huir en dos vehículos


Los sorprendieron con las manos en la masa. Se llevaban 13 sacos de papa en dos vehículos, cuando los pobladores de Pumpunya del distrito de Chongos Bajo, atraparon a dos de las cinco personas que cosecharon sin permiso. La turba enardecida retuvo a los implicados que poco después fueron llevados a la.

Fue a las 18:00 horas que informaron de la captura de presuntos ladrones que iban a ser linchados. Al llegar los policías encontraron rodeados a Wilder Canchanya C. (30) y Roberson Balvín C. (30).

Los moradores mencionaron que a las 15:00 horas aproximadamente, los detenidos, junto con tres mujeres, habrían cosechado y pretendido hurtar la siembra de papa (650 kilos) de Luis Córdova (50), valorizados en 500 soles.

Pero cuando pretendían darse a la fuga a bordo de los vehículos W2P-230 (Probox) y X2X-045 (station wagon), fueron retenidos por los pobladores, siendo trasladados a la dependencia policial.

Los intervenidos negaron  que hayan hurtado los 13 sacos de papa.

Policías de la comisaría de San Jerónimo de Tunán, también detuvieron a dos personas que provistos de un cuchillo desvalijaron a una jovencita que regresaba de trabajar.

La noche del lunes, en la Av. Ferrocarril y calle Argentina, cuatro maleantes redujeron a Erlita Santiváñez V. (26), para robarle su equipo móvil.

La agraviada informó del hecho y luego de la búsqueda, los policías aprehendieron a  José Antonio Gaspar Solórzano (21) y al infractor O.C.P. (16), otros dos huyeron. En poder de los intervenidos se halló un arma blanca. Además, se logró la recuperación del bien sustraído.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

‘Los Dinámicos del Centro’: rechazan prisión preventiva contra miembros de Perú Libre

Según información de la Policía Nacional, caen más de 250 por hurtos y 56 son reincidentes