in , ,

Veamos si puedes resolver estos 15 acertijos con una vuelta de tuerca



¡Veamos si puedes resolver estos 15 acertijos con una vuelta de tuerca! Comienza tu día con un entrenamiento cerebral ligero para concentrarte y mantenerte enfocado en las tareas importantes. Resolver acertijos engañosos es una gran manera de mejorar tus habilidades lógicas y tu inteligencia. Estos enigmas y juegos cerebrales son bastante simples, ¡pero solo para aquellos con un puntaje alto de IQ! Intenta realizar estos rompecabezas, y comparte las respuestas a los más difíciles en los comentarios.

00:14 – ¡Un acertijo de lógica corto para incrementar tu poder cerebral y hacerte reflexionar todo el día! Yo fallé en resolverlo, pero probablemente fue porque aún estaba dormido 😊 ¿Lograste resolver este acertijo sin pausar el video?

01:13 – ¡Un truco corto de matemática que sacudirá a tu cerebro! ¡Tómate tu tiempo para responder correctamente!

01:44 – ¡Un difícil acertijo de asesinato que solo las mentes brillantes podrán descifrar! Siempre es difícil buscar al asesino entre las personas más cercanas a la víctima, porque conocen todos sus hábitos y pueden inventar coartadas perfectas. Pero hay algunos pequeños detalles que delatan al criminal, y podrás atraparlo si eres lo suficientemente atento y piensas con lógica. Entonces, ¿podrás encontrar al asesino mientras el reloj avanza?

03:18 – ¡Un set de engañosos acertijos escritos con respuestas para exigir a tu cerebro y poner a prueba tus habilidades lógicas! ¡Veamos si tienes la inteligencia y la lógica suficientes como para responder a estar preguntas sin errores!

05:41 – ¡Un crimen fue cometido, justo en la escena del crimen! Alguien robó algo muy valioso, y la policía deberá encontrar al ladrón. ¡Pero espera un segundo! ¡Vuelve a observar la escena del crimen! Algo está mal aquí, pero ¿qué? ¿Quién es el ladrón? Descifra este acertijo de misterio para probar que tienes esa mente analítica con la que la mayoría de nosotros soñamos 🙃

06:41 – Pon a prueba cuán inventivo eres con este acertijo corto sobre un genio y un hombre inteligente. Si tuvieras tres deseos, pero solo se te permitiera pedir uno, ¿qué desearías? No podrás creerlo, ¡pero este hombre se las ingenió para cumplirlos a todos! Tienes medio minuto para inventar una solución a cómo fueron cumplidos los tres deseos. Solo un genio podrá resolver esto a tiempo (yo no estoy entre ellos), ¡así que desafíate a ti mismo y ve qué puedes hacer!

08:02 – Este engañoso enigma con imágenes pondrá a prueba tu sentido común y potenciará tu lógica. Hasta una persona con un nivel promedio de IQ podrá descifrar este enigma visual si piensa lógicamente. Si te parece muy engañoso, pausa el video y tómate tu tiempo. No se lo diré a nadie 😉

09:05 – Un acertijo de crimen para que los verdaderos detectives pongan a prueba su lógica y potencien su cerebro.

10:22 – ¡Este intrigante y provocador acertijo con imágenes hará que sacudas tu cerebro con fuerza! Hay una pista en cada imagen, ¿pero acaso tus ojos son lo suficientemente buenos como para encontrarlos? ¡Un enigma original con imágenes para los más observadores!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Enciende tu cerebro para resolver estos 13 rompecabezas

24 HACKS DE MODA QUE TE HARÁ LUCIR FANTÁSTICA