in ,

Variante C-37 no es la única que está presente en la región y acelerarían llegada de tercera ola


Aunque el Ministerio de Salud, , los médicos del  hospital Carrión, presumen que existen muchas más debido al

“La aparición de las nuevas variantes hacen que se multipliquen los contagios, y no hay cuando bajemos de esta meseta en la segunda ola,  estamos más de un mes y no hay cuando disminuya, ahora el virus está más tiempo en el medio ambiente y también en las superficies por más horas y días,  esto de debe a la variación del virus”, dijo el infectólogo del hospital Carrión, Raúl Montalvo. Sostuvo que, de continuar en la misma tendencia, la segunda ola será rebasada por la tercera ola.

El galeno lamentó el comportamiento de la población que pretende vivir en una aparente normalidad.

438 nuevos contagios y 56 esperan por cama UCI

Ayer se reportaron 438 casos positivos nuevos de COVID-19 en la región Junín y 56 pacientes están en espera de una cama UCI en hospitales, según el reporte de la Dirección Regional de Salud de Junín. Unos 689  pacientes ocupan camas, 102 están en camas UCI, ya que su situación es muy grave.

Los médicos piden que las personas mantenga la distancia social, que usen doble mascarilla y eviten acudir a sitios aglomerados como cumpleaños,  cantinas, discotecas. Asimismo, es importante que no se realicen reuniones sociales, con personas que están fuera del núcleo familiar, ya que hay contagios masivo en los hogares porque  los actos que congregan a muchas personas.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los humanos pueden haber tenido 3 ojos, pero perdieron uno con el tiempo

IDEAS ECONÓMICAS PARA LA RENOVACIÓN DE UN BAÑO || RENUEVA TU HOGAR DE FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA