Vanessa López, la ex de Tomate Barraza, se hizo tendencia hace tan solo un día por unas imágenes difundidas por Amor y Fuego, donde se le ve en evidente estado de ebriedad en plena calle.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la frase que soltó sobre los polémicos gustos de sus exparejas en la cama. “A todos los que me he comido les gusta que les lama el cu…”, dijo entre risas al hablar con sus amigos en la vía pública.
Tras viralizarse las afirmaciones de Vanessa López, una reportera de Amor y Fuego se comunicó con Johnny Silva, la más reciente pareja de la modelo.
“Yo ese tipo de cosas no las voy a ventilar… Eso no quita que sea de mal gusto obviamente. Pero ella tiene que hablarlo. No voy a hablar con respeto a ese tema, no voy a afirmar ni a declarar nada. Ella es responsable de lo que dice, de lo que hable. Como te digo, yo ya no tengo una relación con ella”, dijo el empresario.
Además, la reportera de Peluchín también intentó comunicarse con Tomate Barraza pero el cantante no le dio ni espacio para preguntarle y le colgó directamente el teléfono.
TE PUEDE INTERESAR
Pamela Franco y Cueva juntos en Ayacucho: Aladino regresó en avión, dice Peluchín